2013

Carolina Montoya Agudelo

El  | 


Una muñeca de pies a cabeza

La cara que tiene Carolina Montoya Agudelo la podrían envidiar muchas mujeres. Su nariz pulida y todas sus facciones delicadas la convierten en unas de las Chicas Q’HUBO más lindas de esta versión.

Ella tiene 22 años, cursa séptimo semestre de Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia, vive en el barrio Buenos Aires y desde hace dos está metida en el mundo del modelaje.

En el tiempo que lleva modelando ha hecho de todo gracias a su lindo y tonificado cuerpo y a su cara angelical. Sus inicios

Comenzó con su propio book y fue al verse en las fotografías que quiso hacerlo de manera profesional.

Ha sido modelo de pasarela, fotografías e imagen de algunas marcas de ropa informal e interior.

Carolina asegura que se cuida mucho con la comida, que no come nada de grasas y trata de no ingerir ningún tipo de comida en las noches.

Como le gusta mantenerse con un cuerpo espectacular va una hora al gimnasio tres veces a la semana.

Su paso por Chica Q’HUBO

Al principio no estaba muy convencida de participar en nuestro concurso, pero personas cercanas a ella la convencieron y luego de arrasar en el casting hecho por nuestros profesionales salió seleccionada.

Asegura que sueña con estar en pasarelas como la de Victoria’s Secret, y aunque sabe que es muy difícil, sueña con lograrlo.

Ella ve el hecho de participar en este concurso como un escalón para ganar reconocimiento en un mundo tan competitivo. Asegura que tiene la preparación suficiente para ganarlo y esa es su meta más cercana.

Carolina Montoya Agudelo es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana, tiene 22 años, estudia derecho y sueña con grandes pasarelas.