2013

Alejandra Valencia Pacheco

El  | 


Una belleza muy natural

Alejandra Valencia Pacheco, de 18 años, es nuestra segunda Chica Q’HUBO de marzo.

Tiene un futuro prometedor en el modelaje.

Aunque la belleza la ha tenido desde que era aún más pequeña, Alejandra Valencia Pacheco, de 18 años, decidió hace tres años ingresar el mundo del modelaje para obtener reconocimiento en nuestra ciudad y así poder llegar a las mejores pasarelas del país.

Su sueño es poder ser reconocida como modelo de fotografía, aunque no deja de lado la pasarela, y a pesar de no tener mucha experiencia en ella, sueña con estar en Colombiamoda y Colombiatex.

Alejandra estudia tercer semestre de Comunicación Social y Periodismo en Uniminuto y afirma que su seguridad y carisma la ayudarán mucho en esta carrera.

Sus cuidados

Su cuerpo es perfecto, sin necesidad de tener alguna cirugía estética.

Nos cuenta que se cuida mucho en general, va al gimnasio tres días a la semana y practica natación.

Sus pasatiempos favoritos son asistir a la biblioteca de la universidad y leer libros de cualquier tipo.

«Soy amante a la literatura, siempre trato de estar leyendo un libro», comenta.

Alejandra fue reina de Bello en el año 2011, y después de participar en ese certamen supo que tenía ‘madera’ para esto y se presentó a Chicas Q’HUBO.

«Una amiga me había hablado del concurso, y desde el momento en que decidí participar he sido muy feliz, las niñas son muy lindas y el ritmo de trabajo es genial», asegura.

Su meta más cercana es ganar en nuestro concurso y poder aparecer en las mejores revistas del país, además de ser imagen de marcas conocidas.