2013

Mariana Lopera Díez

El  | 


Una muñeca de pies a cabeza

 

Mariana Lopera Díez, de 19 años, es nuestra primera Chica Q’HUBO de este año. Quiere triunfar en las grandes pasarelas del mundo.

Mariana es tan dulce como parece, con unos ojos llamativos, cuerpo perfecto y su dulce voz, pondría a soñar a más de un hombre.

Con tan solo 19 años, ya se proyecta como una de las modelos más hermosas de la ciudad y con un gran talento que lo demuestra cada vez que se para frente a las cámaras.

Mariana Lopera Díez es su nombre completo, y puede que usted más adelante comience a escucharlo en cada desfile de modas que se realice en las pasarelas más reconocidas de la ciudad.

Su historia como modelo comenzó en el 2008 cuando se presentó al concurso Miss Juvenil Sabaneta, en el que se coronó reina.

Luego se hizo unas fotos y desde ahí supo que lo suyo era este oficio.

Es una amante del deporte, le gusta trotar, caminar y dice que es bastante juiciosa con la comida.

Vive en Envigado y por ahora se dedicará a estudiar inglés y para tener entradas económicas vende ropa por catálogo.

Ella sabe que tiene todo para ganar en este concurso, se quería presentar el año pasado, pero esperó un tiempo para terminar de pulir su cuerpo y así tener más oportunidades de llevarse el título de Chica Q’HUBO 2013.»Siempre me han dicho que por la altura tengo oportunidades grandes en el mundo del modelaje», comenta.

Su meta más cercana por ahora es coronarse como la más linda de nuestro concurso. «Obviamente como todas quiero ganar, sé que tengo muchas cosas a favor que iré mostrando mientras pase el concurso», asegura.

Y con esta mujer tan hermosa comenzamos un año que promete mostrar a las niñas más lindas del Valle de Aburra.