2012

Karen Yesenia Piedrahíta

El  | 


Como una ‘barbie’ latina es Karen Yesenia Piedrahíta: alta, delgada, de ojos claros, cabello rubio y curvas perfectas.

 

Esta paisa de 29 años, más conocida entre sus amigos y familiares como ‘ Jessie’, es nuestra segunda Chica Q’HUBO de septiembre.

Estudió administración turística, técnica en belleza, es traductora de inglés e italiano y profesora de baile árabe, además, a todo lo que hace le suma su papel como mamá.

Tiene una hija de 10 años que es su consentida.

Modelo integral Su carrera en el mundo artístico comenzó como modelo de fotografía de productos alimenticios, y con el paso de los años fue ganando espacio en ferias como Moda para el Mundo, luego fue presentadora del programa Fashion TV, del canal Une, y fue Miss Vallenata.

Vivió dos años en Sicilia ( Italia) donde estuvo en una academia de baile, e hizo ‘pi Karen Yesenia Piedrahíta es una mujer muy completa: es mamá, modelo y profesora.

Sueña con ser una gran modelo. nitos’ como modelo.

‘ Jessie’ es muy juiciosa con su cuerpo, dice que le gusta bailar y que esta es la mejor manera de mantenerse en forma.

“ Bailar da alegría y es bueno para la salud, si no lo hago me siento mal”, comenta.

Como buena modelo, va al gimnasio tres días a la semana, pero asegura que solo entra a las clases de baile.

Esta paisa, mientras disfruta moviéndose y escuchando canciones que la animan, ejercita cada parte de su escultural cuerpo.

Es una enamorada de su cara y figura: se pone cubitos de agua de rosas, colágeno, y además se cuida con la comida.

Cuenta que puede comer de todo porque es muy juiciosa a la hora de ejercitarse.

‘ Jessie’ vive en el barrio Buenos Aires con sus padres y su hija.

Hace de todo Su tiempo lo debe dividir entre cuidar a su hija, ejercer su carrera, modelar y tratar de ganar dinero extra para ayudar en su casa.

Por eso, aprovechando que es amante de la belleza, trabaja como estilista a domicilio y es profesora de este mismo oficio.

Quería ser Chica Q’HUBO Para ‘ Jessie’ participar en este concurso en la mejor forma de darse a conocer en el mundo del modelaje.

“ Es una buena oportunidad para que sepan de mi trabajo de manera profesional y lo más importante con el respaldo de una buena empresa”, dice.

Para esta mamá y modelo, a la hora de presentarse a nuestro concurso, le dio mucho susto porque no sabía con qué se iba a encontrar.

“ Cuando llegué habían niñas muy lindas, éramos muchas, pero gracias a Dios me escogieron”, comenta.

‘ Jessie’ es una experta ante las cámaras, con su frescura y facilidad para cautivar al fotógrafo se convierte en una pieza fundamental para finalizar con un buen trabajo.

El hecho de haber estado algunos años fuera del país, y ver cómo se mueve el mundo del modelaje afuera, y además poder hacer parte de este, hace de esta mujer una completa ‘barbie’.

ES TODA UNA BARBIE LATINA