2012

Daniela Sepúlveda

El  | 


La belleza de la juventud

Con tan solo 18 años Daniela Sepúlveda se luce frente a las cámaras. Quiere ser una reconocida modelo a nivel nacional.

Desde que tenía menos edad, a Daniela Sepúlveda Gil, nuestra primera Chica Q’HUBO de septiembre, le gusta el mundo de las mujeres hermosas

.A sus 15 años participó en el concurso Miss Juvenil Medellín donde salió ganadora, y luego se presentó a Miss Juvenil Antioquia y quedó entre las 15 finalistas.

Ahora a sus 18 años, mientras participa en nuestro concurso, sueña con convertirse en una gran modelo. Daniela vive en el barrio Robledo al lado de su mamá y una hermana menor, quienes la apoyan en todo lo que ella quiera lograr.

Estudia Formulación de Proyectos en el Sena, se considera una mujer estudiosa y a futuro, además de modelar, quiere formar una empresa y manejarle proyectos a grandes empresas.

Disfruta lo sencillo

Aunque es muy dedicada a su carrera, dice que le gusta mucho ‘rumbiar y tardiar’ al lado de quienes más quiere, además de asegurar que tiene muchos amigos.

Los géneros musicales para ella no son un problema, le gusta de todo.

Ama la fotografía y las pasarelas, y comenta que aunque no tiene un modelo a seguir en el mundo del espectáculo, le gusta la imagen que maneja la modelo bogotana Jesica CedielSu paso por Q’HUBOSu principal meta es ganar el concurso de Chica Q’HUBO, para ella, ser una de las finalistas, significa poder encontrarse con miles de oportunidades más adelante.

Además de figurar como modelo le gustaría ser presentadora del Canal RCN.

Aunque es delgada por constitución, se cuida su cuerpo para seguir trabajando en el sueño de triunfar en el modelaje.