2012

Laura Henao

El  | 


Sueña con llegar a la ‘Tele’

Laura Henao se define como una mujer soñadora, le encantan los planes sencillos y poder disfrutar a su familia.

Laura Henao nunca soñó con ser modelo profesional, es más, hace dos años una persona allegada a su casa le regaló una beca para que se dedicara a este oficio y no le gustó.

Pero tiempo después de estudiar y agenciarse, las llamadas para participar en eventos no se hicieron esperar y le empezó a sacar gusto a este oficio.

Además, los ánimos que le dan su familia y amigos, en esta nueva etapa de su vida, hacen que cada día sueñe con llegar más alto.

Es muy curiosa

Esta hermosa paisa se considera una mujer curiosa, le gusta saber más allá de lo que sabe la gente del común y por eso decidió estudiar Investigación Criminal y ya está cursando el segundo semestre.

Laura tiene 18 años, y vive en Belén Aguasfrías, su pasatiempo preferido es salir a caminar con sus amigos y pasar tiempo con los que más quiere.

«Yo soy la que armo los planes el fin de semana, siempre estoy buscando algo que hacer», comenta. Para esta hermosa jovencita, cuidar de su cuerpo no la trasnocha tanto como lo hace con su cabello, come muchas frutas y evita comer grasas, pero asegura que en lo que sí se enfoca es en el que ella considera su principal atractivo: su cabello.

Su paso por Q’HUBO

Se dio cuenta del concurso por un amigo que le aconsejó que se presentara. Con esta oportunidad quiere darse a conocer, abrir muchas puertas y llegar a la televisión, su mayor sueño.

Laura no se cansa de soñar y luchar por lo que quiere, por eso, cada día le pone su mayor empeño a lo que hace para alcanzar sus sueños.