2012

Jennifer García Restrepo

El  | 


Una patinadora de buen corazón

A Jennifer, de 26 años, le gusta hacer obras sociales al lado de su mamá. Su sueño es llegar a la pantalla grande.

Jennifer García Restrepo, de 26 años, estudia administración financiera en el Tecnológico de Antioquia, y aunque se inclinó por esta carrera, su corazón está en el cuidado de los animales y en hacer obras sociales al lado de su madre. Esta hermosa pelirroja, que cautiva con sus ojos verdes, es nuestra segunda Chica Q’HUBO de agosto.

Su sueño es poder llegar al cine y actuar al lado de los mejores. Nunca en su vida pensó en dedicarse al modelaje, pero decidió presentarse a este concurso para probar suerte.

Su carrera como modelo comenzó en diciembre del año pasado con unas fotos que se le tomaron y que la impulsaron a formarse en este campo.

Las cualidades de mujer hermosa las tiene, su bello rostro y su cuerpo trabajado le auguran buenos resultados en este mundo.

Ama el deporte

Jennifer patina todos los días en la noche. Lo hace acompañada de su perro ‘Gringo’ al que quiere como un hijo.

Ella asegura que come de todo, y aunque es fiel consagrada al ejercicio, lo hace en porciones pequeñas para cuidar su figura.

Esta residente de Laureles ama la salsa vieja y el género urbano.

Su paso por Q’HUBO

Se dio cuenta del concurso por la publicidad en nuestro periódico, pues dice ser una fiel lectora de Q’HUBO.

«Yo me presenté, pero no pensé que fuera a pasar porque había muchas niñas lindas participando», dice.

Con esta oportunidad, Jennifer quiere darse a conocer en el mundo del modelaje y así hacer escalones para poder llegar a la pantalla grande.