2012

Yoladis Amor Mosquera

El  | 


Sueña con triunfar en las pasarelas

Yoladis se considera una amante del modelaje y disfruta cuidar su aspecto. Es muy dedicada al deporte y le gusta bailar.

Esta hermosa mujer de raza negra es nuestra primera Chica Q’HUBO de agosto. Su nombre es Yoladis Amor Mosquera y nació hace 20 años en el municipio de Carepa, ubicado en la subregión de nuestro Urabá.

Desde que tenía 16 años quiso ser modelo, por eso decidió incursionar en este mundo, pero lo dejó de lado un tiempo para dedicarse de lleno a la academia. Al inicio de este año lo retomó.

Actualmente estudia telecomunicaciones en el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), en horas de la noche.

En el día le gusta hacer deporte, en la mañana sale a trotar, en la tarde practica voleibol y entre 6:00 p.m. y 10:00 p.m. termina su carrera.

Su gran sueño

Lo que más anhela es poder estar en las pasarelas más famosas del mundo. Milán es una de ellas

.»Quiero ser muy exitosa», repite con una gran sonrisa cada vez que se le pregunta cómo se ve en el futuro.

Desde hace seis años vive en Medellín, y como vive sola tiene tiempo suficiente para ella. Lo utiliza para verse bien y mantenerse en forma.

Es una amante del baile, ama la salsa, el tango, el pop y el vallenato. Aunque le gusta mucho rumbiar, las pocas veces que sale lo disfruta al máximo.

Su paso por Q’HUBO

Se enteró del concurso por la agencia de modelos Spa Models y nuestro periódico. Cuenta que cuando quiso presentarse sus padres la apoyaron.

«Yo tenía mucha confianza, sabía que iba a ganar a pesar de que el día del casting había niñas muy lindas», dice.

Yoladis quiere que la participación en este concurso sea un trampolín para darse a conocer. Todos los días trabaja para ver su sueño hecho realidad.