2012

Natalia Vélez Arcila

El  | 


«tengo el porte y la actitud»

Natalia Vélez Arcila, nuestra tercera Chica Q’HUBO del mes, prendió motores para dedicarse de lleno al modelaje

Es un nuevo talento de nuestra región, una chica disciplinada y con deseos de mostrar todo su talento en el medio nacional. Natalia Vélez Arcila, de 21 años de edad y residente en el municipio de La Estrella, asegura que tiene el potencial para destacarse en las pasarelas y la fotografía. Hoy, incluida en el listado de las Chicas Q’HUBO, esta modelo quiere buscar un nuevo rumbo para su vida.

Tiene carisma

Una de las principales fortalezas de Natalia es su carisma. Su vida social, según ella, le ha permitido sobresalir en el medio que la rodea. «Me encanta hablar con todo el mundo, soy extrovertida y llena de energía. Creo que son cualidades que me van a ayudar mucho en este cuento», dice.

Sin necesidad de imitar a nadie, Natalia tiene claro que cada una de las modelos tiene su estilo y personalidad. Ella tiene su propio sello. «No me siento más ni menos que nadie, cada quien tiene sus fortalezas. Yo estoy dispuesta a mostrar mi talento y salir adelante con mis características», comenta.

Sus estudios los adelanta en la Escuela de Belleza Mariela, donde ratifica su pasión por el mundo de la estética. El deporte, también, es un complemento para que su cuerpo se vea en forma. «Hace 7 años juego voleibol, deporte que me mantiene vital y con un cuerpo bello y saludable. Mi alimentación es normal, pero mi figura es muy agradecida por el cuidado que le pongo», asegura.

Gracias a su personalidad, Natalia Vélez logró robarse las miradas de aquellos que estuvieron pendientes de su sesión fotográfica. Así las cosas, la novata modelo demostrará que lo único que se necesita para alcanzar el éxito es tener confianza y mucha pasión por lo que se quiere lograr. ¡Ella tiene el porte!