2012

Maritza Correa Sánchez

El  | 


Soñadora de cuerpo perfecto

Esta hermosa paisa es nuestra cuarta chica Q’HUBO del mes. Ama el deporte y su carrera de comunicación social.

A Maritza Correa Sánchez, de 22 años, siempre le ha gustado el modelaje. Desde hace cuatro años quiso meterse de lleno en el mundo de las mujeres hermosas y los cuerpos armoniosos.

Sus curvas perfectas dan fe de su amor por el deporte, todos los días sin falta va al gimnasio, comenta que lo que más disfruta de ese lugar son las clases de rumba. Es una enamorada de su cuerpo y, por eso, se esfuerza para tenerlo lo más tonificado posible.

Por su disciplina con el deporte, Maritza asegura que puede comer de todo, pero en pequeñas porciones. «Me gusta todo lo nutritivo, amo la proteína», comenta.

Hace de todo

Aparte de modelar, esta hermosa paisa, que vive en La Estrella al lado de sus padres, quienes la apoyan en todos los proyectos que comienza, cursa octavo semestre de comunicación social en la Universidad de la Salle, y estudia inglés.

«Me encantaría pertenecer a los medios de comunicación y aunque es una carrera con mucha competencia, también tiene muchas posibilidades», dice. Para ella, la lectura es fundamental, y es otro de sus hobbies.

Próximamente recibirá talleres de actuación y quiere montar un proyecto para un stand up comedy.

«Quise asumir el reto de ser chica Q’HUBO porque me abre muchas puertas en este medio, no solo en pasarelas o fotografía, sino también en presentación y actuación», expresa.

Maritza sueña con poder entrar a un medio nacional y poder trabajar como reportera.

«Soy muy soñadora, todo lo que me propongo lo cumplo», finaliza.