2012

Karen Lizeth Ruiz

El  | 


SU FORTALEZA ES SER DISCIPLINADA

Karen Lizeth Ruiz, nuestra tercera Chica Q’HUBO del mes, asegura ser una mujer seria y echada pa’ delante.

la disciplina es la principal característica de esta modelo paisa de 20 años de edad, quien se le midió al reto de pertenecer al listado de Chicas Q’HUBO, un espacio para que ella pueda demostrar su verraquera en las pasarelas.

Karen Lizeth Ruiz, nuestra tercera Chica de junio, es estudiante de quinto semestre de Comunicación Social en la Fundación Universitaria Luis Amigó, carrera que complementa con sus múltiples oficios.

Constante búsqueda Desde muy pequeña comenzó a modelar, pero apenas ahora se da cuenta de su potencial.

“ Es una constante búsqueda que hago de mi talento.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de las cualidades que no habían salido a flote y eso me está ayudando para destacarme”, comenta Karen.

También es asesora líder en una empresa de telecomunicaciones, actividad que describe su rutina como agitada y sin mucho tiempo.

“ Llego como a las 10 de la noche a la casa para hacer ejercicio.

Es una disciplina que adopté y que no pienso dejar”, agrega.

A pesar de su ajetreada vida, Karen Lizeth le pone todo el empeño a sus sueños, que seguramente, logrará en poco tiempo.

“ También quiero ser presentadora de televisión y que mi carrera se proyecte por fuera de la ciudad para que mi talento sea reconocido.

Estoy luchando por eso y no pienso bajar la guardia”, dice.

Presencia, porte y talento, factores que construyen a una modelo dispuesta a llamar la atención de las grandes pasarelas de Colombia.

Hoy, con su participación en Chica Q’HUBO, tendrá la oportunidad de cumplir su teoría.