2012

Ana Milena Cuartas Ramírez

El  | 


UNA BELLA QUE AMA LA MÚSICA Ana Milena Cuartas Ramírez, nuestra primera Chica Q’HUBO del mes, es cantante y trabajadora independiente.

 

 

Ana Milena no es modelo, y aunque nunca se negó a la posibilidad de posar ante cámaras, no se le había presentado la oportunidad de aparecer en revistas o periódicos.

Por eso, esta vez, a sus 32 años, hizo su debut y salió elegida como nuestra primera Chica Q’HUBO del mes.

Su cuerpo no tiene nada que envidiarles a las mejores modelos de nuestra ciudad, un abdomen trabajado, una cara angelical y sus notables curvas que roban miradas, son el atractivo de esta paisa habitante del barrio Buenos Aires.

Y no es que vaya al gimnasio todos los días, el cuerpo de Ana Milena es el resultado de bailar rap, hip hop y salsa, música que ama.

Sus dos amores La vida de esta mujer se mueve entre dos amores, su hijo de siete años y la música urbana.

Ana es cantante de rap, hip hop y soul, y aunque trabaja de forma independiente en su empresa de tecnología e informática, no deja atrás su sueño de cantar.

Estudia técnica vocal en Bellas Artes y está enfocada en grabar su primer sencillo.

Ambos trabajos los hace con todas las ganas para sacar adelante a quien es el aliciente: su hijo.

Su paso por Chica Q’HUBO Se dio cuenta del concurso por nuestro periódico, y aunque nunca ha modelado tomó la decisión de presentarse porque tenía las ganas de tener un nuevo logro en su vida, “ me parece que Chica Q’HUBO ha tenido un cambio muy grande, me parece una buena plataforma, y la mezcla de canto, baile y modelaje es perfecta”, dice.

Ella disfruta de las cosas sencillas, dice que ama escribir ( compone sus propias canciones), bailar y pasar el tiempo con su hijo.

El sueño de Ana es poder ser una cantante muy conocida y seguir sacando su hijo adelante.