2012

Julied Marín

El  | 


UNA INGENIERA DE CUERPO PERFECTO Julied Marín, nuestra quinta CHICA Q’HUBO del mes, es ingeniera de producción y es estudiante de inglés y francés.

Julied Marín está dedicada al modelaje desde los 16 años.

Ella es una amante de las cámaras, de la fotografía y de su cuerpo, y aunque se retiró mucho tiempo de este mundo, para dedicarse a sus estudios, retomó su hobbie desde hace dos años.

El gusto por cuidarse se hace notable con solo mirar su cuerpo.

El abdomen trabajado y las curvas perfectas hacen de esta paisa nuestra quinta y última chica Q’HUBO de mayo.

Es ingeniera de producción de Eafit y actualmente estudia inglés y francés.

Le gusta estar bien en todos los aspectos de su vida: intelectual, espiritual y físico.

Aunque es una amante del modelaje, lo hace también con su carrera, por eso, siempre saca tiempo para combinar ambas cosas.

“ Ejerzo mi carrera con algunas empresas que me llaman para hacer control de calidad a sus productos”, comenta.

Tiempo para todo No quiere dejar ninguno de sus hobbies ni dejar de trabajar como ingeniera, por eso, todos los días, organiza su tiempo de manera que pueda estar con su familia, trabajar, e ir al gimnasio dos horas.

“ Desde hace más o menos seis años tomé el ejercicio como un hábito de vida, se volvió para mí muy importante, por eso no dejo de ir nunca”, asegura.

Julied dice que no se preocupa mucho por lo que puede o no comer, porque sabe que con su rutina de buenos ejercicios puede darse el gusto de no privarse de la comida.

Su llegada a chica Q’HUBO Tomó la decisión de presentarse porque su mamá la animó, lo que le dio vía libre para luchar por un puesto en el concurso.

Julied dice que aunque ama la ingeniería no se cierra a las oportunidades de presentar y hasta actuar.