2012

Vanesa Arias

El  | 


LA RUBIA DEMOSTRÓ SU TALENTO Vanesa Arias, nuestra tercera Chica Q’HUBO del mes, se convenció de que su vida está en el modelaje y la fotografía.

A l que le gusta le sabe y este cuento de las pasarelas y la fotografía tienen mucho que ver con Vanesa Arias Almanza, de 20 años, residente en el municipio de Envigado.

Es alta, delgada, rubia y con la actitud suficiente para sobresalir en los medios de comunicación.

Es por eso que hoy se le midió al reto de participar en el concurso de Chica Q’HUBO, donde asegura, se llevará los mejores comentarios.

Su regreso Vanesa fue elegida Señorita Antioquia Juvenil a los 15 años de edad, fue en ese momento cuando se dio cuenta que tenía el talento para robarse las miradas del público.

“ Después de ese evento paré dos años porque estaba cansada, pero hace un año regresé porque de verdad es una actividad que me apasiona.

Hoy, con Q’HUBO, quiero lograr que mis aptitudes sean reconocidas en todas partes”, expresó la modelo.

Esta rubia ha sido imagen de marcas de ropa y contratada para reconocidos eventos de la ciudad.

“ Volví con todas las energías y la confianza puesta en mi talento.

Tengo el apoyo de mi familia, amigos y de las empresas que han creído en mí”.

Y no es sólo el modelaje el oficio que la apasiona. Ella también quiere estudiar comunicación social y periodismo.

Amante al gimnasio, Vanesa demuestra que la disciplina en el ejercicio es vital para esta actividad: “ Voy de lunes a viernes en las mañanas.

El ejercicio físico, no sólo te hace ver bien sino que te hace sentir bien. Tu salud es lo primero”, expresó la chica, otra de las ‘ mamacitas’ para deleitarse.