2018

Giselle Vanessa Steel Messino

El  | 


Giselle Vanessa Steel Messino, nuestra primera Chica Q’HUBO del mes de septiembre, es de esas mujeres que hasta recién levantadas se ven despampanantes. La joven de 17 años nos recibió en su casa a las 10:00 a.m., y lucía hermosa. Sus ojos grandes de color miel son lo que más llama la atención de su rostro, de rasgos de muñeca. Y no es para menos, pues la bella trigueña es toda una tesa para ponerse titina: “El secreto es que yo misma me maquillo. Aprendí por medio de tutoriales hace 1 año y adoro servirme de modelo para ensayar. Esto es lo que más hago en mis ratos libres”. Maquillándose es muy tesa eso le ayuda en su profesión de modelo: “Cuando voy a los ‘castings’ mi apariencia llama mucho la atención, entonces es un arma que utilizo a mi favor”. Inteligente, bella y muy apasionada, así es Giselle, que sueña con verse en el mundo del espectáculo. “Quiero ser actriz, modelo, presentadora, mejor dicho, me gusta todo lo que tenga que ver con el mundo artístico. Adoro las cámaras”.

 

¿Cómo va a hacer para hacer parte del mundo del entretenimiento?

“Sé que lo lograré porque le meto mucho esfuerzo a todo lo que hago y siento que, como empecé desde chiquita, eso me ayuda un montón. Ya ajusté 9 años en esta industria, en la cual lo más complicado son las críticas, pero no les presto atención porque con el apoyo de mi familia me basta”.

¿Cuándo empezó en el modelaje?

“Desde que tengo uso de razón quise ser modelo, pero fue cuando vine a Medellín que participé en reinados de barrio e ingresé a una academia de modelaje y trabajé como modelo de protocolo y en pasarelas para televisión. En total llevo 9 años como modelo”.

¿Qué le gustaría lograr con el modelaje?

“Quiero ser muy reconocida y llegar a hacer un ángel de Victoria’s Secret. Por el lado de la comunicación social, me gustaría ser presentadora de farándula y actriz”.

¿Qué es lo más difícil de ser modelo?

“La dieta y hacer ejercicio (risas), porque me fascina comer”.

¿Qué quiere estudiar?

“Me sueño estudiando Comunicación Social y Periodismo porque adoro las cámaras y todo lo que tenga que ver con el mundo del entretenimiento. Actualmente estudio Asesoría de Imagen mientras puedo estudiar mi carrera”.

¿Qué le dice la familia?

“Desde que quise estar en el mundo del entretenimiento en mi casa me han apoyado en todo. Mis papás me acompañan a los diferentes ‘castings’ y están pendientes de mi carrera”.

Su nombre y apellidos son particulares…

“Este nombre me lo puso mi papá y los apellidos son italianos. Nací en Barranquilla, pero desde que tenía 7 años nos vinimos para Medellín. Vivo con mi papá, mi mamá, una hermana y 2 hermanos”.

¿Lo más grande que ha hecho en el mundo del modelaje?

“Aparecer en este periódico y salir haciendo pasarela en televisión”.

¿Qué hace en sus ratos libres?

“Me encanta enseñar maquillaje porque soy aficionada a tener maquillaje y a poner bonita a la gente”.