Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Le conviene sacar los tacones del clóset

El  | 


Puede que la idea de caminar en tacones no te guste del todo, pero ¿qué pensarías si con el solo uso de estos zapatos ejercitas tus piernas y además logras una cintura más pequeña? La Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados, Abicalzados, le contó a Q’HUBO este y más beneficios de usar tacones.

Te ayudan a ejercitarte Hacer ejercicio nunca fue tan fácil, ya que el uso de los tacones obliga a tus músculos a estar contraídos y trabajando por mantener el equilibrio, así que solo usa tus tacones a diario y tendrás pantorrillas definidas.

Te ayudan a ejercitarte

Usar este elegante calzado te hace caminar derecha y erguida para lograr estabilidad. Mantener esta postura hace que te veas más estilizada. Con esto, mejoras la postura y la confianza al caminar.

Mejoran tu postura

Este zapato te brinda elegancia con cualquier pinta y te hace lucir sofisticada y femenina. Los tacones quedan bien con casi todas las prendas y lo mejor es que según tus necesidades, puedes elegir entre diferentes tipos de altura, materiales y diseños.

Aportan un ‘look’ arrollador Aquí la estatura no importa, ya que unos tacones benefician visualmente la figura, alargando las piernas. Lo que debes tener en cuenta es que la caña del zapato no suba muy arriba de la pantorrilla. Dan apariencia más larga a tus piernas Al mantener el equilibrio tu postura se verá mejorada. Para lograr eso contraes los músculos del abdomen, lo que te ayudará a tener una cintura y abdomen de envidia.