2018

Dayanna Monsalve Cano

El  | 


En la casa de Dayanna Monsalve Cano, sin ser temporada de reinados, se respira un ambiente de reinas, pues la joven en su habitación conserva 2 coronas, 2 bandas y una medalla de los 5 reinados en los que ha participado durante los 12 años que lleva como modelo. “Actualmente soy Miss Armonía Antioquia, ‘top model’ Antioquia y virreina en Miss Verano; mejor dicho, tengo 2 coronas y 3 títulos. Todas esas experiencias me han ayudado a crecer como persona”. Sin duda la joven de 19 años quiere convertirse en toda una reina y no la tiene difícil, pues al verla uno lo comprueba, ya que sus 1,71 de estatura, cuerpazo y cara angelical hacen que cualquiera piense que “tiene puro porte de reina”. Para obtener esas 2 coronas, Dayanna ha tenido un apoyo especial: su mamá, Sandra Cano, quien se siente orgullosa de que su hija le siga los pasos. “Me encanta que mi hija esté en este medio, toda la familia la apoya. Esto es un sueño de la familia. Mi papá quería que fuera reina, pero no lo logré y mi niña nació con mi gusto, eso sí, Dayanna lo hace porque le gusta”. En eso esta muy de acuerdo nuestra cuarta Chica Q’HUBO del mes de julio, ya que para ella los reinados son “espectaculares, son experiencias de mucha satisfacción; me sueño con ser señorita Antioquia”. ¿Qué es lo más difícil de un reinado? “¡Ay!, las preguntas (risas), porque hay muchos nervios y la gente juzga con ese tema, pero en realidad es muy duro. Gracias a Dios no me he equivocado hasta ahora”.

 

_mgl4162_baja _mgl4219_baja_mgl4054_baja

¿A qué se dedica?

“Estudio para ser preparadora física y quiero estudiar cosmetología, porque esos 2 saberes me complementan mi sueño de ser reina”.

¿De dónde nació el gusto por ser entrenadora?

“Desde pequeña me ejercito con toda mi familia, ya que todos hacemos deporte, entonces crecí con ese gran gusto por la salud y cuidarme. Practiqué atletismo, patinaje y ahora voy al gimnasio. Lo más difícil de llevar una vida sana es encontrar el enfoque”.

¿De dónde surgió el gusto por el modelaje? “Desde los 7 años soy modelo y participo en reinados. Mi fuerte es posar, porque me encanta las cámaras”.

¿Qué quiere lograr como modelo?

“Quiero ser reconocida y que la gente me vea como un ejemplo para cumplir sus sueños”.

¿Qué ha sido lo más difícil de ser modelo?

“Que se le cierren a uno las puertas porque eso pasa mucho, quien quiera ser modelo debe desearlo con el corazón. Lo que me mantiene con fuerzas es querer cumplir mis sueños”.

¿Qué hace en sus ratos libres?

“Aparte del deporte y el estudio, me encanta ir a cine y salir con Rufo, mi perro, que lo es todo para mí, llevamos juntos 6 años”.

¿Qué es lo que más le admiran físicamente?

“Me dicen que tengo porte de reina por mi estatura, ya que mido 1,71″.

¿Cuáles son sus sueños?

“Quiero ser una persona reconocida en mi profesión y darle a mi familia mucho bienestar. Como modelo quiero verme en vallas publicitarias y lo que más deseo es ser señorita Antioquia”.

¿Por qué debería ser Chica Q’HUBO?

“Porque tengo todas las capacidades para ser una gran modelo. Además, aquí en la casa no nos falta el Q’HUBO, entonces sería un honor ser modelo del periódico”.

¿Qué ‘tips’ de belleza nos da?

“Penca sábila para el pelo, y para al cara, agua de arroz y agua de rosas, y lo más importante: hacer ejercicio y comer bien”.