Chica Q'hubo de la semana

Carolayn Vásquez Arroyave

El  | 


Carolayn Vásquez Arroyave, nuestra segunda chica Q’HUBO del mes de julio, tiene algo que a muchas les falta: estatura. La bella joven, de 21 años y 1,70 metros de altura, se ha abierto rápidamente campo en el modelaje gracias a sus piernas largas, abdomen plano y cola firme, que no la dejan pasar desapercibida. “Me encanta ser alta, porque esto me ha traído muchos beneficios en el modelaje: en los ‘castings’ me escogen y he hecho varias pasarelas. Ojalá pudiera ser más alta”, dice la Carolayn, mientras deja ver su bella sonrisa. Caro, como es llamada la modelo por sus familiares y amigos, nos recibió en su casa y nos dejó ver su tesoro más preciado, que camina en 4 patas. “Mi perro Tego es mi amuleto, con él ando siempre que puedo. Es la primera vez que tengo una mascota y eso me pone muy feliz. Llevo con él 3 años. Nunca me habían dejado tener un perro, y cuando me lo dieron sentí mucha felicidad porque es un amor inmenso”. Además del amor por los animales, Caro tiene otra pasión. “Pertenezco a una fundación que ayuda a los habitantes de la calle. Con ellos llevo 6 meses. Me encanta ayudar a la gente, por eso quiero estudiar Comunicación Social”.

¿Qué quiere lograr con ayudar a la gente?

“Es algo muy personal y lo hago porque me apasiona ver feliz a la comunidad vulnerada. Mi reto es ayudar, así sea a una persona para que pueda salir de la calle. Y como sueño a futuro, quiero 2 fundaciones, una de animales y otra para personas”.

¿A qué se dedica?

“Estudiaré Comunicación Social porque me gusta mucho ayudar a la gente y sé que con esta carrera lo lograré. Además, hace poco empecé a jugar fútbol y descubrí que me encanta ese deporte, entonces, lo juego 3 veces por semana”.

¿Cuándo llegó el modelaje a su vida?

“Hace 3 años entré a una academia de modelaje porque mi mamá me decía que tenía madera para esto. Desde eso he estado en el medio con trabajos de protocolo, pasarela y fotos. Ahora con Q’HUBO es lo más grande que hago como modelo”.

¿Por qué decidió participar en Chicas Q’HUBO?

“Lo escuché en la radio y pensé en participar. Entonces envié las fotos y cuando recibí el correo en el que me avisaban que había pasado, sentí una alegría enorme”.

¿Cuáles son sus sueños?

“Con el modelaje siempre he tenido claro que quiero demostrarle a la gente que para ese oficio no se necesita solo ser bonito, sino que lleva preparación y tiempo. Para ser modelo también hay que estudiar, las modelos no somos brutas. Con mi carrera de Comunicación Social, trabajar con la comunidad”.

¿Cómo se cuida el cuerpo?

“Hago mucho ejercicio para comer todo lo que me gusta, esa es mi clave”.

¿Cómo se define?

“Como una mujer apasionada, luchadora, inteligente y alegre”.

_mgl2974_baja _mgl2997_baja_mgl3078_baja _mgl3320_baja

Dirección: Mercadeo Q’HUBO

Producción y fotografía: Estudio 300DPI Maquillaje, Peinado y vestuario: Andrés Echeverry Locación: Discoteca Antro Periodista: Yuliana Zuleta V Agencia de modelos: Stock Models