Chica Q'hubo de la semana

Natalia Sánchez Duque

El  | 


El sueño de viajar por el mundo es una realidad que ya empezó a concretar Natalia Sánchez Duque, nuestra cuarta Chica Q’HUBO del mes de junio, para quien la aventura es lo máximo. “He sido muy nómada. En Yolombó viví hasta los 6 años, después en San Roque; luego en La Ceja, de ahí me vine para Medellín, Perú, Estados Unidos, y por eso no me he podido graduar de Comunicación Social (risas). Luego regresé a Medellín y ahora hago las prácticas de mi carrera en la Gobernación de Antioquia, porque me encanta la política”, explicó. Cuando Natalia dice que le encanta la política sus ojos confirman lo mucho que le fascina. “El tema político es lo mío, por eso estudio una tecnología que se llama Gobierno Local. Me gusta la política bien llamada, sin nada de corrupción. Además, quiero trabajar en leyes para aprender a utilizar los mecanismos de protección ciudadana y así ayudar a la gente”, dijo. Pero la cosa no para ahí, pues “también sueño con ser contralora o ir a la Cámara de Representantes”. Esta belleza de 27 años, aparte de tener gusto por lo político, también se la juega por el modelaje desde los 15 años. Esto le ha dado para pagarse la carrera de comunicadora.

¿Cuándo llegó el modelaje a su vida?

“A los 15 años me metí en el mundo del modelaje. Empecé con reinados, pero nunca me gané la corona (risas). Así le cogí gusto al modelaje y con esto me he podido pagar la carrera y hacer relaciones públicas”.

¿Qué es lo más difícil de ser modelo?

“Cuando me dicen que no es muy duro, también la competencia. En Medellín hay para todos los gustos, entonces es mejor aprender que muchas veces no tendré el prototipo de belleza que la gente quiere”.

¿Desde cuándo le gusta la política?

“Desde siempre porque en mi vida he tenido como prioridad ayudar a la gente. Me sueño con brindar bienestar a mi pueblo de Yolombó”.

¿Dónde se ve viviendo?

“De Perú me enamoré, pero me gustaría vivir, en un futuro, donde encuentre nido”.

¿Cómo nació la idea de participar en Chicas Q’HUBO?

“Estoy en la agencia de modelos Stock Models y allá me dijeron que lo hiciera. Al principio dudé porque pensaba que las chicas que salían aquí eran modelos profesionales y muy voluptuosas, pero cuando vi que me abrieron las puertas me sentí muy feliz”.

¿Cómo cuida su cuerpo?

“Agradezco que tengo buena genética y, la verdad, no me engordo fácil, porque como de todo. Algo que también me favorece es que hago ejercicio constantemente”.

¿Cuáles son sus sueños?

“Principalmente terminar la universidad. Luego, viajar por muchos lugares y en el modelaje aprovechar todo lo que me llegue para tener éxito”.

¿Qué le dice la familia sobre el modelaje?

“Están contentos porque con el modelaje me he podido pagar la carrera y me apoyan en los viajes”.

¿Por qué le gustaría ser Chica Q’HUBO?

“Lo quiero hacer porque es un reto para sentirme vigente en el modelaje. Como mujer, ganar sería un halago muy grande porque en Medellín hay mujeres muy lindas”.

caa_1169_baja caa_1185_baja caa_1317_baja caa_1330_bajacaa_1211_baja caa_1234_baja

Dirección: Mercadeo Q’HUBO Fotografía: Andrelo Arredondo Asistente de fotografía: Alejandro Zuluaga Producción: Clic Productora Visual Maquillaje y Peinado: Sebastian Serna Periodista: Yuliana Zuleta Villegas Agencia de modelos: Stock Models