Chica Q'hubo de la semana

Alison Fernanda Ochoa Ladino

El  | 


Una medalla de la Virgen de Guadalupe cuelga del cuello de Alison Fernanda Ochoa Ladino, nuestra tercera Chica Q’HUBO de junio. Para ella ese es su mejor amuleto para vivir su mayor pasión: el fútbol. “Desde los 6 años soy hincha del Nacional, me fascina todo lo que tenga que ver con el fútbol y desde hace más de 2 años lo práctico”. Alison recibió a Q’HUBO en su casa después del partido de la Selección Colombia de ayer ante Japón, en el que caímos 2- 1. “La Selección Colombia me dejó triste porque en ese primer partido tenía puesta todas las expectativas, pero pa’lante y con toda hay que seguir”, dice la bella joven de 21 años, a quien se le nota de sobra que sabe de fútbol y, como buena jugadora, heredó lo mejor de un futbolista: las piernas. Son largas, duras, gruesas y bronceadas. Alison se ha hecho camino en el balompié y ahora busca ganarse un cupo en el modelaje y en el periodismo deportivo. ¿Cómo nació la pasión futbolera? “El fútbol ha estado en toda mi vida. Recuerdo que cuando tenía 6 años mi jugador favorito era ‘Totono’ Grisales y desde eso soy hincha del Nacional. He viajado por Panamá, Perú, México, Brasil, para ir a ver jugar al Nacional. Me parece que no hay ningún otro deporte en el mundo ni otra cosa que me despierte tantas pasiones y emociones como el fútbol”.

¿Cómo le va jugando fútbol?

“Superbién. Juego de lateral, la gente me dice que soy muy tesa y que tengo futuro con la pelota”.

¿Cómo ve a las periodistas deportivas?

“Veo que hay muy pocas y que son excluidas y creo que es por lo que dicen que las mujeres no saben de fútbol. Siento que la mujer que se meta en el periodismo deportivo tiene que demostrar inteligencia más que belleza”.

¿En qué momento dijo ‘quiero ser modelo’?

“Lo hice este año con Q’HUBO porque mis amigos y familiares me decían que tenía las aptitudes para modelar”.

¿Cómo define esta primera experiencia modelando?

“Está primera experiencia me la brindó Q’HUBO y me siento inmensamente agradecida”.

¿Cómo se sintió en la primera sesión de fotos?

“Nerviosa y contenta. Es hasta ahora una de las mejores experiencias de mi vida. Las personas que prepararon todo fueron geniales y superprofesionales”.

¿A qué se dedica actualmente?

“Estudio inglés y pertenezco a un club de fútbol en el que entreno formalmente desde hace 6 meses, 3 veces por semana, y al modelaje”.

¿Por qué le gustaría ser Chica Q’HUBO?

“Quiero verme en un periódico reconocido como Q’HUBO y porque con esta gran oportunidad que me da quiero impulsarlo con las demás jóvenes que sueñan ser modelos porque son 100 % transparentes”.

¿Cómo se define?

“Tengo mucha energía. Soy superalegre, siempre quiero estar haciendo algo. Lo único que me da mal genio es no comer a tiempo y sentir hambre”.

¿Qué le dice la familia por el modelaje?

“Muy contentos, para hoy vamos a comprar más de 20 periódicos y guardarlos como un tesoro”.

al2_baja al1_baja al3_baja al4_baja al5_baja al6_baja

Dirección: Mercadeo Q’HUBO. Fotografía: Andrelo Arredondo. Asistente de fotografía: Alejandro Zuluaga. Producción: CLIC Productora Visual. Maquillaje y Peinado: Sebastian Serna. Periodista: Yuliana Zuleta V. Locación: Élite del Fútbol