Chicas Q´Hubo 2018

Alejandra Arredondo

El  | 


Tatiana Alejandra Martínez Arredondo no necesita una gota de maquillaje para verse hermosa. Con la cara lavada, una cola de caballo que recoge su largo cabello negro y ropa deportiva, Alejandra nos espera a las afueras del gimnasio en Laureles al que va a entrenar al menos 3 veces a la semana. “Qué te contara… soy tecnóloga en mercadeo, ya me gradué, pero desde hace 4 años trabajo como modelo de protocolo. Me gusta leer, hacer ejercicio y estar con la gente que quiero. Y sueño también con algún día trabajar por el medio ambiente”, nos dice antes de que comience la entrevista. Esta bella paisa de 22 años es la primera Chica Q’HUBO del mes de junio. Es descomplicada para hablar. Aunque reconoce que le dan un poco de nervios las entrevistas, pero responde cada pregunta con una naturalidad que, según ella, es su mayor atractivo. Eso y unos ojos expresivos que hablan por ella.

¿Hace mucho ejercicio? “Pues, trato. Vengo al gimnasio 3 o 4 veces a la semana. Soy muy activa, duermo lo necesario. Me gusta correr, pero no creo que sea muy ‘fit’. Apenas hasta ahora estoy en ese proceso de cuidar mucho la alimentación. Es muy importante, empieza uno a notar los beneficios”. ¿Cuándo comenzó con el modelaje? “Pues he trabajado desde muy pequeña, pero a los 17 años comencé como vendedora de cupones. Fue toda una experiencia, me gustó y buscando trabajos en internet vi que existían las impulsadoras. Siempre he sido muy persistente, se me metió en la cabeza, conseguí algunas entrevistas, me contrataron y comencé”.

¿Qué es lo más difícil de su trabajo? “El problema es que con el modelaje si uno no tiene una buena autoestima, los comentarios de los demás van a afectar mucho. Cuando empecé me decían que estaba muy flaca, pero aprendí a lidiar con eso. Siempre hay cosas que mejorar, pero uno no debe cambiar lo que es. Y la mejor respuesta a los comentarios siempre será hacer tu trabajo muy bien”.

¿Cómo llegó a Chicas Q’HUBO? “Cuando estaba pequeña siempre veía a las Chicas Q’HUBO, aunque no me veía ahí. Antes el concepto era de mujeres más voluptuosas, pero después vi a otra amiga que también trabaja como modelo de protocolo que participó. Se fueron para el Amazonas, hicieron unas fotos muy bonitas y después de ver eso pensé: ‘Quiero estar ahí’”.

¿Y qué tal te ha parecido la experiencia? “Me ha gustado muchísimo. La producción fue muy bonita, el fotógrafo y el asistente, todos los que formaron parte de esto. Fue muy bueno trabajar con ellos, nos hicieron sentir muy bonitas”.

¿Por qué cree que puede ser Chica Q’HUBO? “Porque soy muy persistente y muy entregada”. ¿Y físicamente? “Pues mi mayor cualidad son mis ojos. Eso me han dicho siempre. Me han admirado mucho por mi rostro y por mis ojos. Y también porque soy muy natural, mi forma de ser es muy espontánea. Estoy aquí porque quiero resaltar la belleza natural, no tengo nada de operaciones y creo que con lo natural también se puede salir adelante”.

banner-chica

Dirección: Mercadeo Q’HUBO. Producción: CLIC Productora Visual. Fotografía: Andrelo Arredondo. Asistente; Alejandro Zuluaga. Maquillaje: Sebastián Serna. Locación: Élite del Fútbol. Periodista: Jessica M. Cano. Agencia de modelos: Stock Models.