Chica Q'hubo de la semana

Dahiana Cardona Hincapié

El  | 


¡A DAHIANA nada le queda GRANDE!

ESTA belleza no conoce la palabra timidez y encanta con su espontaneidad y simpatía.

Cuando vemos a Dahiana Cardona Hincapié, nuestra primera Chica Q’HUBO del mes de mayo, algo resalta de inmediato: su sonrisa. Y no es para menos, pues la participante de 25 años, que nos recibió en su casa, tiene dientes blancos, en un tamaño perfecto, que le hacen juego con los carnosos labios, que lleva pintados de rosa.

Al verla sonreír todo el tiempo, mientras nos hace el ‘tour’ por su casa y nos muestra su habitación, llena de sus fotografías porque le encanta inmortalizar recuerdos, no podemos evitar preguntarle cómo tiene esos dientes tan bonitos. Y ella responde con gracia: “Soy higienista oral, entonces para mí es fundamental el cuidado de los dientes, porque los veo como una de las partes más importantes del cuerpo”.

‘Nana’, como le dicen sus familiares y amigos más cercanos, es de esas mujeres 10. Esa combinación que mezcla el cuerpazo: cintura pequeña, piernas largas, abdomen plano, buena pompa y busto pronunciado, con una personalidad arrolladora.

“No me da pena de nada, me le mido a todo, siempre y cuando sea por la vía correcta. Soy una todera que combina el modelaje, la profesión, los gustos y la familia”.

¿A qué se dedica?

“(Risas) Hago muchas cosas: soy higienista en salud oral, trabajo todos los miércoles desde las 4:30 a.m. en una emisora hablando sobre el cuidado de los dientes, trabajo como modelo, vendo ropa; mejor dicho, hago de todo”.

¿Cómo llegó al modelaje?

“Desde el colegio desfilaba en los actos cívicos, pero nunca me había decidido, en parte porque la gente decía que el modelaje era como un mal oficio y lo estigmatizaban mucho. Tiempo después cuando fui creciendo dejé el cuento de la gente atrás, me hice un ‘book’ y empecé como modelo de protocolo y de páginas de moda. En esto ya llevo 3 años”.

¿Cómo afrontó las críticas al modelaje?

“En este país mucha gente piensa que como modelo no se puede lograr mucho por la vía legal, porque siempre se ha escuchado que hay propuestas indecentes y que se tienen que hacer cosas indebidas; pero yo no lo veo así porque mi proceso durante estos 3 años ha sido limpio y de puro talento y ganas, así que siempre sigo lo que quiero hacer y que sea correcto”.

¿Qué ‘tips’ nos da para el cuidado de los dientes?

“Es súper importante ir al odontólogo cada 6 meses, cepillarse 3 veces al día, usar seda dental siempre y hacer limpieza cada 6 meses”.

 

¿Cómo cuida el cuerpo?

“Llevo una buena alimentación y hago ejercicio; pero lo que más me gusta hacer en cantidades para las piernas y la cola es patinar, lo hago 3 veces por semana”.

¿Qué hace en sus ratos libres?

“Me encanta estar con mi familia. Mi papá, mi mamá, mis 2 hermanos, mi novio, mi perro y mis amigas. Me encanta también echar chisme, eso hago cuando no trabajo, no soy de rumbas”.

¿Por qué le gustaría ser Chica Q’HUBO?

“Creo que es el medio perfecto para darse a conocer, porque el Q’HUBO es el periódico más leído del país, y con esto busco que se me abran puertas en el mundo del modelaje que tanto me gusta”.

¿Cuáles son sus sueños?

“Quiero seguir estudiando en la rama de la salud, Odontología, quiero un trabajo estable para darle de todo a mi familia, que para mí es lo más importante. Además, en el mundo del modelaje quiero ser reconocida, que me llamen de muchas marcas y ser la imagen oficial”.

1 2 3 4 5 6

Dirección: Mercadeo Q’HUBO

Fotografía: Fredy Palacio

Asistente de fotografía: Juan Pablo Castiblanco

Maquillaje y Peinado: Maria Fernanda Herrera

Producción & Styling: Diana Granada

Periodista: Yuliana Zuleta

Agencia de modelos: Stock Models