Chica Q'hubo de la semana

Natalia Muñoz Gil

El  | 


VALENTÍA. La rubia retomó su carrera de modelo con Q’HUBO, después de un episodio que casi la hace alejarse de las pasarelas.

 

NATALIA NO SIGUE NINGÚN PROTOTIPO.

Desde Don Matías, Antioquia, vino Natalia Muñoz Gil, nuestra tercera Chica Q’HUBO del mes de abril.

La rubia de cabello largo, piel bronceada y sensual figura llamó la atención de los transeúntes en la calle, en pleno barrio La América, cuando se bajó de su moto.

Ella es una combinación de dulzura, sensualidad y sin duda una dura para conducir: “Manejé más de una hora. Me vine en mi moto porque me encanta conducir y ver el paisaje por la carretera. Además, me gusta romper con el prototipo de que las mueres no manejamos”.

Para Nati, ese no es el único prototipo que quiere romper, pues a los 23 años no ha dejado que dentro del mundo del modelaje la encasillen con algo que ella no es: “Empecé como modelo a los 14 años, pero paré un tiempo porque participando en una actividad me decían que me tenía que operar para verme más como el ‘prototipo de mujer paisa’, me enfurecí, pero esa experiencia me hizo más fuerte”.

¿Dónde fue esa mala experiencia?

“No diré nombres porque, aunque fue malo, esa experiencia me hizo una mejor persona. Lo que viví hizo que quisiera alejarme porque me di cuenta de que muchas cosas se manejan por rosca, plata o influencias”.

¿Por qué quiso participar en Chicas Q’HUBO?

“Siempre busqué volver al modelaje con algo que fuera grande y de prestigio, entonces cuando vi lo de Chica Q’HUBO en redes sociales sabía que era mi oportunidad, porque es el periódico más leído y lo mejor de todo es que hace un proceso 100 % transparente. Me sentí muy feliz cuando me llamaron”.

¿A qué se dedica?

“Trabajo como independiente. Soy maquilladora, fotógrafa, modelo, mejor dicho, hago de todo con el propósito de estudiar Entrenamiento Deportivo. En el modelaje ajusté 8 años en todas las ramas. Además fui reina de las Flores en el año 2016″.

¿Qué es lo más difícil de ser modelo?

“Las personas que te quieren imponer que seas un prototipo de mujer que no eres. Además de eso las propuestas indecentes que nunca faltan; en todo caso, gracias a los principios que tengo, rechazo todas esas malas insinuaciones”.

¿Cómo reacciona a una propuesta indecente?

“Muy molesta, porque para mí las cosas son serias y decentes, sino, no. Cuando tengo esas propuestas indecentes corto de raíz”.

¿Qué es lo que más le gusta hacer?

“Deporte. Este pasatiempo me cambió la vida porque era una mujer muy insegura, entonces, desde hace 6 años decidí empezar en el deporte porque era muy flaquita. Esa actividad no solo me cambió el físico, sino también mi manera de pensar, mi comportamiento, mi salud, mejor dicho, el deporte le dio un giro total a mi vida. Me gustaría que las personas que lean esto se pusieran la meta de hacer deporte”.

 

1 2 3 4 5 6 7

Dirección: Mercadeo Q’HUBO

Fotógrafo: @gnovoamusic

Makeup: @LugonzalezMakeup

Vestuario 2: @specialwomanvenaver

Periodista: Yuliana Zuleta Villegas

yuliana.zuleta@qhubo.com

Agencia de modelos: Stock Models