2018

Rossana Restrepo Córdoba

El  | 


¡Rossana es chiquita, PERO GRANDE SUEÑOS!

La joven, de 17 años, quiere ser nutricionista y a la vez modelo.

Ir a la casa de Rossana Restrepo Córdoba, nuestra tercera Chica Q’HUBO del mes de marzo, es estar en las alturas. Pues la hermosa joven de 17 años, que sueña con ser modelo, vive en Bello, en un piso 24.

“Me encanta la altitud de mi casa porque me brinda una vista hermosa de toda la ciudad. Siempre que puedo desayuno, almuerzo y como en el balcón contemplando el panorama. Además cuando estoy divisando el paisaje me siento más cerca de mis sueños”, asegura Rossana, para quien la edad no fue un obstáculo para concursar.

“Al ser menor de edad me tocó sacar un permiso firmado por mis padres, el cual registramos en la notaria para participar en Chicas Q’HUBO. No me limité por la edad porque este ha sido mi sueño desde que era una niña”, explica.

En eso le da la razón su mamá, Lina Córdoba, que fue reina y modelo, y siempre supo que su hija seguiría sus pasos. “Fui reina de la ecología en Puerto Berrio, Antioquia, en el año de 1995. Entonces Rossana jugaba con mis coronas, vestidos, tacones y todo lo que me encontrara. Toda la vida he tenido el gusto por los reinados, y a mi niña se le pegó, con lo cual me siento muy feliz porque ella es una modelo en potencia. Siempre la apoyaré”, dijo.

¿Qué dicen los papás?

“Mi papá no estuvo de acuerdo y le daban celos, pero entre mi mamá y yo lo suavizamos porque este es mi sueño. Ahora mi papá se derrite de amor cuando me ve posando y desfilando”.

¿En qué momento quiso ser modelo?

“Desde siempre quise ser modelo. Empecé con el concurso Niña Word Medellín, a los 10 años, allí quede de tercera princesa. Después paré porque me fui a vivir a Segovia y hoy con 17 años lo retomo con Chicas Q’HUBO. Me siento muy orgullosa al saber que voy a salir en el periódico más leído de Colombia”.

¿Qué quiere estudiar?

“Estoy haciendo un preuniversitario para pasar a la Universidad de Antioquia, porque mi propósito es ser una nutricionista para complementarlo con el modelaje y saber cómo me debo cuidar y ayudar a las personas a cuidarse”.

¿Cómo le fue en la sesión de fotos?

“Superchévere. Me gustó que fue  rodeada de naturaleza y en traje de baño. Fue un poco difícil porque apenas estoy retomando el modelaje, pero fueron más mis ganas de hacer bien las cosas. Todo me encantó”.

¿Qué le gusta hacer?

“Me gusta leer, estar con mis amigos, viajar y hay algo que quiero hacer con muchas ganas: participar en un ‘reality’, me sueño viéndome en TV bajo cualquier formato”.

¿Qué quiere lograr con Chica Q’HUBO?

“Ser una supermodelo. Quiero que Q’HUBO me abra las puertas del mundo del modelaje para ser reconocida en toda Colombia”.

¿Qué sintió cuando pasó a Chica Q’HUBO?

“La verdad, siempre pensé que no me iban a escoger por chiquita y porque hay mujeres divinas en este concurso, entonces cuando me llamaron me emocioné muchísimo, grite como loca”.

¿Cuáles son sus sueños?

“Primero sacar adelante mi carrera de nutricionista y al tiempo cumplir la meta de ser una modelo reconocida en el país y así brindarle una excelente calidad de vida a mi familia”.

 

1 2 3 4 5 6

Dirección: Mercadeo Q’HUBO.

Fotografía: Andrés Cortés.

Maquillaje y Peinado: Maria Paulina Tirado.

Periodista: Yuliana Zuleta.

Agencia de modelos: Stock Models.