2018

María Isabel Gaviria

El  | 


¡Una arquitecta que quiere construir su futuro en el modelaje!

En la casa de María Isabel García, nuestra primera Chica Q’HUBO del mes de marzo, se aprecia el gusto por el arte, a juzgar por un cuadro grande de la Mona Lisa, otro de sus mascotas y unos bellos paisajes que María ha pintado gracias a su amor por el arte.

“Desde los 8 años descubrí mi pasión por el arte y en especial por la arquitectura. Estoy en primer semestre de Arquitectura en el Colegio Mayor de Antioquia. Me encanta dibujar y lo hago todos los días”, cuenta emocionada María, mientras enseña su cuaderno de dibujo.

Otra de las cosas que ama hacer es modelar, y aunque su debut lo tendrá a los 19 años en Chica Q’HUBO, su abuela, Ana María Cardona, dice que su nieta siempre tuvo el potencial para ser modelo. “Desde que estaba niña quiso ser modelo. Ella con una amiguita se ponía a jugar, a medirse ropa y a caminar con tacones. Me encantaría que se le abrieran las puertas modelando; pero eso sí, que no me descuide la carrera”.

La abuela de María no se equivoca cuando habla del potencial de la joven para ser modelo, pues esta bella chica goza de 1,72 metros de estatura, unos labios carnosos y unas curvas despampanantes, que a veces la ponen en apuros. “He sido muy tímida y en ocasiones cuando me dicen algún piropo me achanto”.

¿En qué momento llega el modelaje a su vida?

“Esta es mi primera vez en el modelaje. Siempre había querido, pero como que las cosas nunca se me habían dado, entonces apareció el concurso y supe que era la oportunidad. Aunque siempre pensé que no me elegirían porque no tenía experiencia, pero me llegó la oportunidad y la aproveché. Estoy feliz”.

¿Cómo se dio cuenta del concurso?

“Mi abuelo compra todos los días el Q’HUBO, entonces un día me dio por chismosear el periódico, vi el concurso y me dije que esta era mi oportunidad; luego la pensé porque soy algo tímida, pero después mi familia me incentivó a hacerlo”.

¿Qué va a hacer con la timidez?

“Creo que las ganas son más grandes que mis miedos y sé que la timidez no será un obstáculo para lograr mis sueños, eso lo demostré en la sesión de fotos que hicimos en Q’HUBO. Eran mis primeras fotos y no me dejé intimidar por la falta de experiencia o al usar el vestido de baño”.

¿Por qué quiere ser Chica Q’HUBO?

“Porque quiero ser una modelo reconocida. Sé que va a sonar muy soñador, pero quiero ser un ángel de Victoria’s Secret y con el reconocimiento que tenga ayudar a los animales de la calle”.

¿Cómo va a combinar el modelaje y la arquitectura?

“Intentaré al máximo dividirme para hacer ambas cosas, pero si alguna vez tuviera que escoger, me iría por el modelaje”.

¿Cuáles son sus sueños?

“Quiero viajar por todo el mundo, ser un ángel de Victoria’s Secret y una gran arquitecta”.

5 6 4 3 1

 

Dirección: Mercadeo Q’HUBO Fotografía: Andrés Cortés Maquillaje y Peinado: Maria Paulina Tirado Periodista: Yuliana Zuleta V. Agencia de modelos: Stock Models