Chica Q'hubo de la semana

Laura Castrillón Tabares

El  | 


La hermosa rubia  de ojos claros estudia Comunicación Social y le apasiona el modelaje.

¡LAURA DERRITE A TODOS CON SU MIRADA!

Laura Castrillón Tabares es una de esas personas que con la mirada lo dice todo. ¿Y cómo no? Sus grandes ojos color miel, rodeados por largas pestañas, hablan por sí solos durante la charla que Q’HUBO tuvo con ella en uno de sus lugares favoritos: un centro comercial.

“Me encanta ir a los centros comerciales, caminar, comer un helado y, cuando tengo plata, comprar cositas (risas)”, dice Laura, de 20 años de edad, quien llegó en una sexy licra que dejaba ver sus sensuales curvas. Luego de la entrevista iría al gimnasio, lugar al que asiste todos los días.

“En mis ratos libres me encanta bailar y hacer spinning, es más, estoy recogiendo dinero para comprarme una bicicleta y tenerla en mi cuarto porque eso me ha traído muy buenos resultados para mi cuerpo (risas)”, nos explica.

La mona, como le dicen sus amigos, se ríe por todo y habla con espontaneidad sobre cualquier tema, pero hay algo que la pone seria: “la muerte de mi único hermano en un accidente de tránsito. Por ese luto casi dejo el modelaje, aplacé un semestre, me alejé del mundo, porque me sentía muy triste. Fue un golpe muy duro para toda mi familia”.

 

¿Cómo retomó su vida después de la pérdida?

“Van a ser 3 años del aniversario de la muerte de mi hermano y aún  pienso mucho en él. Retomé el modelaje y mi vida porque mi hermano siempre me acompañaba a los reinados y se mantenía pendiente de mí. Él era mi hermano mayor y como hermanos éramos muy unidos, de vez en cuando las peleas de hermanos, pero nada grave. Quiero salir adelante para que dónde él esté, se sienta orgulloso”.

¿Qué le dice la familia del modelaje?

“Me apoyan muchísimo. Mi mamá, por ejemplo, es como mi mánager y mi papá es súper pendiente de todo. Mi novio es un poquito celoso, pero en nuestra relación hay mucha confianza”.

¿Qué hace en su tiempo libre?

“Me encanta ir a un lugar, es sencillo, pero lo amo: el mirador de Las Palmas. Allá voy una vez a la semana, sea con mis amigos o familia. Lo hago porque ese lugar me da tranquilidad y me relaja”.

¿A qué te dedicas?

“Estudio Comunicación Social, estoy en el quinto semestre, y soy modelo”.

¿Cómo inició en el modelaje?

“Desde los 13 años ingresé a una academia de modelaje y empecé a hacer fotos y pasarelas. Cuando estaba en 11 participé en un reinado estudiantil, en el cual quedé de virreina y seguí en la academia. Me hice un ‘book’ para conseguir trabajos y desde hace 2 años trabajo en protocolo, fotos en traje de baño y en vídeos musicales”.

¿Lo más difícil de ser modelo?

“En lo único que me ha escandalizado el mundo del modelaje es en que a uno le toca desvestirse delante de mucha gente cuando hace pasarelas por la inmediatez. Uno debe ser muy liberal y no le puede dar pena”.

¿Cuál fue tu última experiencia modelando? 

“En un reinado, iniciando el año, en Barbosa. Se llama ‘Miss Tanga’. Esa experiencia fue más de aprendizaje porque la figura que se pide para ganar es muy voluptuosa y yo soy natural, no tengo cirugías”.

Has participado en 2 reinados, ¿qué le han enseñado?

“Me encanta el hecho de saludar la gente, que me pidan fotos, tirarle picos a la gente, uno se siente famoso con la acogida afectuosa de las personas. Con los reinados exploto mi parte social y con el modelaje vendo la marca”.

¿Qué es lo más duro de los reinados?

“El tema de las preguntas (risas). En el primer reinado me pasó un error con la pregunta.  Me dijeron que en una palabra cómo definía al reinado y yo no dije una, sino que me regué y dije un gran discurso (risas). Le echo la culpa a los nervios, la emoción y la ansiedad”.

¿Qué es lo que más te admiran?

“En mi forma de ser, la espontaneidad. Soy demasiado sociable y alegre, me encanta hacer amigos y conocer gente. Físicamente (risas), la sonrisa, los ojos y las nalgas”.

¿Qué quieres lograr con tu carrera?

“Me gustaría ser presentadora para estar en contacto con la gente o si me voy por la parte corporativa, las relaciones pública. Además, cuando tenga con qué, montaría una empresa de comunicaciones”.

¿Qué quieres lograr siendo Chica Q´HUBO?

“Quiero mostrar la belleza paisa natural. Además de eso, quiero lograr reconocimiento porque para mí es un privilegio estar en el periódico Q´HUBO, el más leído del país, para abrir mis oportunidades”.

¿Cuáles son tus sueños?

“Una fundación de perritos porque amo los animales, es más, mi próxima mascota será adoptada, es que yo veo un perro y me da la necesidad de tocarlo. Seguir modelando, y con mi carrera, lo que me vaya deparando mi Dios. Por la línea que me vaya, estar feliz con mi profesión es lo más importante”.

 

2 6 4 2

Dirección: Mercadeo Q’HUBO

Fotografía: Andrés Cortés

Maquillaje y Peinado: Maria Paulina Tirado

Periodista: Yuliana Zuleta

Agencia de modelos: Stock Models