Chica Q'hubo de la semana

Estefanía Gómez Aristizábal

El  | 


Nuestra chica Q’Hubo de esta semana se desenvuelve en el mercadeo, el deporte y las ventas.

¡ESTEFANÍA SÍ SABE CÓMO CUIDAR SUS CURVAS!

“1, 2, 3, 4…”, contando sentadillas. Así vemos a Estefanía Gómez Aristizábal, nuestra cuarta Chica Q’HUBO del mes, a quien no le falta su rutina de gimnasio todos los días antes de ir a estudiar.

“Hacer deporte es un hábito al que acostumbré mi cuerpo. Me hace falta ejercitarme, me levantó y lo primero que hago es arrancar para el gimnasio. Lo hago todas las mañanas antes de ir a la universidad, eso me activa. Me quedo 2 horas, entre calentamiento, musculación y cardio”.

Esa disciplina en el gimnasio se le nota al cuerpo de Estefanía, quien con unas curvas envidiables deja con la boca abierta a más de uno, en especial a su novio. “Me toca ponerme serio a veces con tanta miradera (risas). Pero la apoyo en todo. Cuando supimos lo de Chica Q’HUBO, fuimos muy felices”, expresa con alegría Luis Miguel Zapata.

Estefi, como es conocida de cariño, también es una tesa para las ventas, pues, en su búsqueda de independencia, creó su negocio de ropa y accesorios. Ocupación que combina muy bien con su carrera de Mercadeo, en la que cursa el sexto semestre, en la Universidad de Medellín.

¿Se cuida mucho con la comida?

“La verdad, sí; pero no lo hago porque lo sienta como algo estricto, sino porque me gusta. Trato de comer muy sano, aunque también peco de vez en cuando (risas)”.

¿Al cuánto tiempo dejó de decir “¡qué pereza ir al gimnasio!”?

“(Risas) Entrenando llevo 5 años y lo hice porque estaba cansada de no hacer nada y no quería llevar una vida sedentaria. Al principio empecé suave y no me quedaba 2 horas, sino media hora, y no iba los 7 días de la semana, sino 3, y así sucesivamente. Todo fue un proceso lento, entonces nunca he sentido pereza”.

¿Cuáles son sus trucos de belleza?

“El ejercicio y la buena alimentación. Además, tomo buena cantidad de agua en ayunas y durante el día. También tomo batidos de frutas que ayudan a la digestión, como piña, manzana, kiwi, naranja, entre otras”.

¿Cómo empezó en el modelaje?

“A mí toda la vida me ha gustado, pero resulta que mi papá es súper conservador y no me dejaba. Con el tiempo mi mamá y yo lo fuimos convenciendo y aceptó. Por eso es que apenas hace 2 años empecé. Ahora hago protocolo y estoy con todas las ganas de hacer mucho modelaje”.

¿Cómo se dio cuenta de Chica Q’HUBO?

“Fue por un grupo de WhatsApp. Confieso que al principio tenía miedo porque no tengo mucha experiencia, solo llevo 2 años en el mundo del modelaje, entonces siempre pensé que no quedaría, pero me animé y me llevé una gran sorpresa”.

 

¿Qué quiere lograr siendo Chica Q’HUBO?

“Siento que esto es el trampolín para seguir como modelo. Para mí, que soy nueva en esto, ha sido una ayuda gigante y desde ya me ha dado a conocer en el modelaje”.

¿Cómo hará para coordinar modelaje y mercadeo?

“Siempre he pensado que el mercadeo es un complemento para el modelaje. Creo que mi carrera me ayudará a impulsarme como modelo. No creo que tenga que escoger entre lo uno y lo otro. Para mí ambas se complementan”.

¿Qué sueños tiene?

“Primero que todo quiero ser Chica Q’HUBO. Además me encantaría viajar por todo el mundo, aprender idiomas, que mi negocio crezca, terminar mi carrera, volverme una tesa en el modelaje y luego hacer una especialización en Marketing Digital”.

4 5 3 2 1

Dirección: Mercadeo Q’HUBO Fotografía: Andrelo Arredondo Asistente de fotografía: Alejandro Zuluaga Maquillaje y Peinado: Sebastian serna Vestuario: M1NT by Pauli Periodista: Yuliana Zuleta V. Agencia de modelos: Stock Models