Chica Q'hubo de la semana

Ana Manuela Franco.

El  | 


Soñadora.

Ana Manuela Franco abre el grupo de Chicas Q’HUBO 2018

 

Mi pasión por la administración y los números es tal, que una vez me presenté a una entrevista de trabajo sin tener experiencia laboral, porque soñaba con ser la administradora de empresas de ese lugar. Lo hice porque sabía que tenía todas las capacidades para sacarlo adelante, tanto así, que me dieron el puesto. Eso es en lo primero que piensa Ana Manuela Franco, la mujer que abre el grupo de Chicas Q’HUBO 2018 cuando se le pregunta qué la apasiona.

Sin embargo, la respuesta de esa pregunta no queda allí, pues Manu, como le dicen sus amigos y familiares, no solo tiene pasión por los números, sino que además esta administradora de empresas, de 27 años, disfruta del mundo del modelaje y sueña con ser una Chica Q’HUBO.

Para ella, combinar estas 2 pasiones ha sido todo un reto, pues en la actualidad administra su propio negocio: una tienda de maquillaje física, en la que pasa la mayor parte de su tiempo. La entrevista la concede precisamente allí.

 

¿Qué piensa cuando le dicen que una mujer bella no la va bien con los números?

Creo que las mujeres no deberían elegir entre la belleza o la inteligencia. Una mujer puede ser tan bella como inteligente, ser solo una cosa o la otra es un estereotipo. Una mujer inteligente confía en su belleza, deja huella, admiración y no necesita de nadie más que ella para salir adelante.

¿Cómo llegó el modelaje a su vida?

Soy una mujer a la que le gusta mucho trabajar. Mi mamá siempre me inculcó este valor, entonces desde los 18 años comencé como modelo de protocolo porque quería un ingreso y siempre soñé con ser independiente. El modelaje me ha ayudado a lograr esa independencia, ya que he trabajado en grandes ferias, como Colombiamoda y Sonido sobre Ruedas, y he estado en catálogos de ropa.

¿Por qué Manuela debe ser Chica Q’HUBO?

Porque soy una mujer emprendedora, que siempre ha luchado por lo que quiere en la vida. Quiero que mi historia sea un ejemplo. Me gustaría que las mujeres salgan adelante, que no se conformen y que sobre todo aprovechen las oportunidades sin limitarse. No solo quiero ganar por el dinero, sino que lo quiero por demostrarme a mí misma una vez más que sí se puede (risas).

¿El modelaje o la administración?

Por hacer ambas cosas soy capaz de partirme en pedacitos (risas). Siento que tengo las condiciones para hacer ambas profesiones, pues así lo he venido haciendo por más de un año. Sin embargo, lo que tengo muy claro es que seguiré siendo mi propia jefe.

¿Qué disfruta hacer con su tiempo libre?

Estoy súper concentrada en ganar este concurso, entonces siempre voy al gimnasio a hacer una hora de ‘crossfit’ y ‘pole dance’. Además disfruto mucho el tiempo con mi familia y me encanta idear cosas para Sefora24, mi tienda de maquillaje.

 

Dirección: Mercadeo Q’HUBO

Fotografía: Andrelo Arredondo

Vestuario: M1NT by Pauli

Maquillaje y Peinado: Sebastian Serna

Fotografía: Andrelo Arredondo

Asistente de fotografía: Alejandro Zuluaga

Periodista: Yuliana Zuleta v.

 

foto-5 foto-4 foto-3 foto-2 foto-1