Chica Q'hubo de la semana

Isabel Duarte

El  | 


Isabel Duarte Cardona es la Chica Q’HUBO de esta semana. Nació en La Ceja, en el oriente de Antioquia, tiene 24 años, mide 1,55 metros de estatura y es profesional en Comunicación Social y Periodismo. Actualmente es auxiliar de Relaciones Públicas y, aunque no lo crean, no es modelo profesional. “A Chica Q’HUBO llegué por la convocatoria que hicieron a través de la agencia Stock Model, pasé todos los filtros y fui una de la ganadoras para hacer el calendario”, dijo a Q’HUBO la rubia.

Isabel también nos contó que, aunque no es modelo, desde hace un año aproximadamente se abrieron estas puertas y desde entonces ha trabajado como modelo de protocolo y ha protagonizado campañas de ropa íntima. “Lo último que hice en modelaje es la campaña para una nueva marca de ropa interior, hace unas semanas, y fue gracias a Chicas Q’HUBO que me desenvolví en el campo del modelaje y me di a conocer en ese aspecto”.

A esta espectacular paisa también la puede encontrar en el calendario 2018 de Chicas Q’HUBO que circula desde el pasado mes de diciembre.

Esto nos contó Isabel sobre su vida, sus sueños y lo que espera para su futuro.

¿Cómo te sientes después de ganar en el concurso? “Fue una experiencia muy chévere porque jamás pensé que iba a ganar, pues precisamente no soy modelo y la mayoría de las chicas que se presentaron sí lo son, además son superaltas, entonces yo creía que no iba a pasar, pero gracias a Dios lo logré y fue una experiencia muy linda”.

¿Qué crees que los jurados vieron en ti para que estuvieras en el grupo de ganadoras? “Vieron mi actitud, carisma y seguridad porque siempre di lo mejor de mí y me metí en el cuento”.

¿Qué te queda de toda esta experiencia? “Me quedan gratos recuerdos de todo el equipo de producción de Q’HUBO, de todas la niñas que participaron en este proceso, cada una me aportó mucho”.

¿Cuáles son tus sueños profesionales? “Volver al Periodismo, pero mi sueño siempre ha sido crear mi propia empresa de comunicaciones y para eso estoy trabajando duro”.

¿Por qué crees que es importante haber ganado este concurso? “Lo valioso es superarse a sí mismo, es creer que las cosas sí se pueden lograr con actitud, ganas y esfuerzo. No fue fácil por todas las niñas divinas que se presentaron, pero creo que con esfuerzo, perseverancia y ganas todo se puede lograr”.

Puede seguirla en Instagram: @isaduarte15 modelaje y empresa: sus grandes sueños “Considero que los jurados vieron mi carisma y alegría para hacer las cosas”. “Cada una de las niñas que participó en Chicas Q’HUBO me aportó mucho. Gracias a sus consejos, me queda un nuevo conocimiento”. “No sabía que podía hacerlo, que podía desenvolverme en el modelaje. Me queda una gran experiencia”. “Con actitud y esfuerzo todo se puede lograr, y los sueños, si se trabaja en ellos, se pueden cumplir”. “En unos años me veo siendo una gran relacionista pública y una gran periodista, también como una mujer con mi propia marca de ropa interior”.

isabel-duarte-2isabel-duarte