Chica Q'hubo de la semana

Sara Velez

El  | 


Nació en Medellín hace 20 años, es signo Virgo, mide 1,70 metros y estudió Radio, Televisión y Eventos. Ahora trabaja como presentadora en un magazín en el canal regional CNC. Sara es modelo hace 5 años y comenzó a trabajar en ello gracias a su mamá, quien tenía una conocida que laboraba en la cadena de almacenes Éxito y fue así como empezó a modelar con ellos para una reconocida marca de ropa infantil.

Ha sido imagen de varias marcas de pijamas, salidas de baño, otro tipo de ropa y, además, ha trabajado como modelo de protocolo. No conforme con ello, ha sido modelo de videos musicales; el último que grabó fue con unos artistas venezolanos que se radicaron en Medellín.

Sara, dueña de una hermosa cabellera cobriza y un esbelto cuerpo, integra el grupo de 12 ganadoras que con su belleza acompañarán a todos los paisas durante el 2018 en el Calendario Q’HUBO que ya está disponible para nuestros lectores.

Conozca más de esta presentadora a quien su mamá inscribió en el concurso de Chicas Q’HUBO.

¿Cómo te sientes después de ganar en el concurso?

“Para mí fue un logro impresionante porque uno siempre espera quedar entre las niñas ganadoras, pero para mí fue algo que no me lo esperaba, porque había niñas muy lindas. Fue la mejor experiencia y creo que nunca se me va a olvidar en mi vida; me marcó”.

¿Qué crees que los jurados vieron en ti para que estuvieras en el grupo de ganadoras?

“Creo que mi sonrisa, porque es diferente a las demás, porque me río con la encía y porque tengo unos dientes grandecitos y mi cabello llamaba mucho la atención, por ser muy cobre, mi actitud y el cuerpo también”.

¿Qué te queda de toda esta experiencia?

“Mi mayor aprendizaje es que no debemos estar seguros de nada, debemos dejarnos llevar por el tiempo, gozarnos el momento y siempre creer en nosotros mismos”.

¿Cuáles son tus sueños  profesionales?

“Llegar a ser una reconocida presentadora, capacitada en muchos temas y ser muy interesante. También en algún momento soñaría con tener una familia, un hogar, también me gustaría mucho tener mi propia empresa. Actualmente tengo un emprendimiento en el que vendo cosas americanas en el Instagram @rosariosagrado_sv”.

¿Por qué crees que es importante haber ganado este concurso?

“No solo para demostrarme a mí misma que sí soy capaz de muchas cosas. Hacer un trabajo que nunca me lo esperé porque yo muchas veces pensaba en ganar y que me hicieran las fotos. No solamente es lo profesional, sino también es mostrar tu estilo y demostrar que eres capaz de muchas cosas. Me demostré que era capaz y también mostrarles a muchas niñas que no es difícil hacer algo que siempre hayamos querido”.

Instagram: @sara_velezm.