Chica Q'hubo de la semana

Alejandra Granado

El  | 


Dennis Alejandra Granado Lopera nació en San Pedro de los Milagros, subregión Norte del departamento de Antioquia, hace 24 años. Mide 1,65 metros y cursa séptimo semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó… Y, aunque no lo crean, tiene 2 hijas y sigue viéndose divina.

Esta espectacular mujer nos contó que cuando estaba pequeña estuvo en clases de modelaje, actividad que retomó hace 3 años. Actualmente trabaja como modelo de protocolo, fotografía y algunas pasarelas, así como con las diferentes ferias de la ciudad.

Conozca más de Dennis, quien también es parte del grupo de 12 ganadoras que encuentra en el calendario 2018 de Chicas Q’HUBO, que está circulando y puede adquirir con nuestros voceadores.

¿Cómo te sientes después de ganar en el concurso?

“Fue muy gratificante y me sentí muy feliz porque desde el comienzo del concurso quería estar entre las finalistas y estar en el calendario”.

¿Qué crees que los jurados vieron en ti para que estuvieras en el grupo de ganadoras?

“Creo que lo más importante es la actitud y la seguridad. Independiente de una figura o un rostro bonito, una buena actitud puede llevar a cualquier persona a alcanzar sus metas”.

¿Qué te queda de toda esta experiencia?

“Me quedó algo que es muy lindo y es que pude conocer a muchas personas, tanto de la parte técnica del concurso como a quienes lo manejaban, también a quienes nos estuvieron acompañando todo el tiempo, nuestras compañeras, hacer las fotografías en un lugar como el Amazonas. Primera vez que fui, pero me motivé mucho porque sí quería ir hacer rato”.

¿Cuáles son tus sueños profesionales?

“Yo quiero terminar mi carrera en Comunicación Social y ejercerla, continuar como modelo, algo que me gusta mucho y me apasiona, además de ser exitosa en todo lo que haga. Espero que vengan muchos proyectos, que lleguen muchos trabajos que me ayuden a crecer de manera profesional y como persona”.

¿Por qué crees que es importante haber ganado este concurso?

“Fue una meta que me tracé y un logro que alcancé dentro del modelaje, creo que puede abrirme muchas puertas, un valor agregado a mi portafolio de trabajo y algo que me resalta como persona y como modelo”.

¿A quién dedicas este premio?

“A mis hijas y a las personas que creen en mí y que creen que lo que hago, lo hago porque me gusta. Amo lo que hago y lo que soy”.

“Lo más importante es no perder los sueños y esforzarse mucho, porque las cosas cuestan. Hay que visualizar lo que quieres y ser constante, esa es la clave del éxito”.

alejandra-granado-2alejandra-granado