Solo para mujeres

Valentina Quintero

El  | 


Valentina Quintero fue una de las 12 Chicas Q’HUBO ganadoras, y un triunfo más para ella es que logró meterse al grupo de las 3 mujeres más bellas que pasaron por las páginas de nuestro periódico cada miércoles de este año. Ella será una de las 3 modelos que representarán la marca Q’HUBO durante el 2018.

Hablamos con ella y nos confesó estaba muy feliz tras la elección, pues “la verdad no estaba tan motivada porque vi que todas las niñas estaban muy lindas, veía que estaba difícil, pero estoy superfeliz de estar entre las 12 y obviamente de haber quedado entre las 3”.

¿Cómo te pareció todo el proceso de Chica Q’HUBO?

“Superbueno, me pareció muy rico compartir con las compañeras, feliz también con Stock Models y Andrés Botero, que fue quien nos hizo el seguimiento. También estoy agradecida con el entrenamiento y los ensayos”.

¿Qué fue lo mejor del concurso?

“La experiencia de conocer la gente y el trabajo que uno hace. Ver que todas las niñas se están esforzando, ver a todas luchando por algo, eso es lindo”.

¿Qué crees que hizo que ganaras?

“Creo que he tenido mucha dedicación en el gimnasio y eso se refleja en mi cuerpo, también creo que tengo muy buena actitud y eso siempre me ha ayudado mucho”.

¿Cuáles son tus sueños?

“Graduarme de la universidad donde estudio Comunicación Social y Periodismo. Pues en este momento está suspendido el estudio porque por ahora solo estoy trabajando, solamente estoy dedicada al modelaje y en ello quiero seguir por un tiempo, pero quiero crecer más como profesional y vivir muy feliz con mi hija”.

¿Qué viene para ti ahora?

“Este resto de año tengo varios proyectos ya, varios catálogos; ya con la ayuda de Dios el próximo año sí me voy a dedicar al estudio”.

 

valentinavalentina2