Chica Q'hubo de la semana

Tania Rodríguez

El  | 


Tania Carolina Rodríguez Pineda tiene 19 años, mide 1,60 metros de estatura y actualmente adelanta estudios de Criminalísitca y Ciencias Forenses en la Enac. Ella es modelo desde hace 4 años, pero nos confesó que el modelaje representa un ‘hobbie para ella’ y que lo más importante siempre será sacar adelante su carrera. Ha trabajado como modelo de protocolo y ha participado en videos musicales, producciones que resalta para fortalecer su camino en el modelaje.

Tania se ganó un lugar en el grupo de 12 ganadoras que con su belleza y escultural figura participarán del calendario 2018 de Q’HUBO que circulará en pocos días. Con ella hablamos y nos hizo muchas revelaciones de su paso por el concurso y de sus sueños profesionales.

¿Cómo te sientes después  de ganar en el concurso?

“La verdad, fue una experiencia muy chévere, muy rico haber vivido y pasado toda la etapa de todo el concurso. Los profesores fueron geniales, así como toda la producción que nos estuvo acompañando, genial la energía, todo fue algo muy ernriquecedor, es algo que hay que vivir”.

¿Qué crees que los jurados  vieron en ti para que estuvieras en el grupo de ganadoras?

“Definitivamente la actitud, porque me lo gocé bastante, me disfruté el momento, más que una competencia era un juego, algo que realmente hice de corazón”.

¿Qué te queda de toda esta experiencia?

“Todo el aprendizaje que se adquiere en el camino, las personas, sobre todo, y la experiencia; todo fue muy bueno”.

¿Cuáles son tus sueños profesionales?

“Siempre he dicho que el modelaje es más que todo un ‘hobbie’ para mí, no lo tomo tan en serio como mi carrera en un futuro profesional, pero es un ‘hobbie’ muy bueno que disfruto muchísimo cuando tengo la oportunidad de hacerlo, lo seguiré haciendo, pero por lapsos”.

¿A quién dedicas este premio?

“Absolutamente a mi madre, ella es una inspiración para mí y siempre he tratado de demostrar el ejemplo que me ha dado de lucha y perseverancia, sería totalmente para ella”.