Chica Q'hubo de la semana

Manuela Uribe Murillo

El  | 


Con solo 18 años, Manuela Uribe Murillo tiene metas claras en su vida y un camino que ha cultivado para llegar a ser exitosa. Esta paisa nació en Medellín, es signo Piscis y mide 1,65 metros de estatura. Manuela cursa segundo semestre de Derecho en la Universidad Autónoma Latinoamericana, y asegura que terminar sus estudios y llegar a ser una gran abogada penalista constituye uno de sus más grandes sueños. ¿Qué es lo mejor de participar en Chica Q’HUBO?

“Fue una experiencia muy buena, compartir con el fotógrafo, su enseñanza y la que me brindó todo el equipo fue la mejor parte. Y, sin duda, esta es una oportunidad que me puede ayudar a ganar reconocimiento en el ámbito del modelaje”.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera?

“Hasta lo más alto, hasta donde pueda siempre dar lo mejor de mí”.

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

“Hace un año me empecé a interesar en el mundo del modelaje porque era algo que siempre había querido. Actualmente no estoy en alguna agencia de modelos, pero mi propósito es hacer parte de alguna pronto”.

¿A qué modelo admiras?

“Laura Sánchez es una paisa que considero que es sencilla y auténtica. La empecé a seguir desde que inició en el mundo del modelaje y me encanta”.

¿Tienes rutinas de belleza?

“Sí, me gusta mucho cuidarme la piel y el rostro, por eso me aplico mascarillas y productos naturales. Además, no soy de comer alimentos que tengan grasa y dulce”.

¿Practicas ejercicio?

“Actualmente no, debido a que la universidad me exige mucho tiempo, pero mi propósito es volver a comenzar con rutinas y no sacar excusas a nada”.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

“Me gusta leer y lo hago porque sé que en mi carrera hay que leer bastante. Lo disfruto. También me encanta escuchar música y pasar tiempo de calidad con mi familia”.

¿Tienes mascotas? “Sí, tengo una perrita, es raza golden retriever, se llama Mía y tiene 3 años. Ella ocupa un lugar especial en mi corazón. Algún día me gustaría pertenecer a una fundación que ayude a los animales”.

Una frase que te identifique… “Siempre dar lo mejor de mí”.

¿Cuál es tu sueño más grande?

“Me veo como una excelente modelo y como una exitosa abogada penalista”.

Instagram: @manuela_uri.

foto-4foto-5foto-6foto-3foto-2foto-1