Chica Q'hubo de la semana

Leidy Johana Cardona

El  | 


Perseverancia. Leidy tiene claro que la odontología y el modelaje son parte de su proyecto de vida Leidy Johana Cardona Rendón nació en Andes, Antioquia, es signo Leo, mide 1,65 metros y es la menor de 12 hermanos. Sí, leyó bien, creció entre 6 hombres y 5 mujeres, sus hermanos, además de mamá y papá. “Es una experiencia muy bonita, me siento bendecida con todos mis hermanos, fue lo mejor que mis papás me pudieron dejar, aunque ellos ya fallecieron. Me siento orgullosa de pertenecer a una familia numerosa, ellos me apoyan demasiado y siempre están muy pendientes de mí”, reveló Leidy, quien ahora estudia Odontología en el CES. La paisa también nos confesó que es la primera vez que sus fotografías se publican en un medio de comunicación. Entre otras revelaciones, nos contó que admira a Margarita Rosa de Francisco por ser una persona emprendedora, triunfadora y que siempre va tras sus sueños y los logra.

¿Cómo comenzaste en el modelaje? “He tenido experiencia como modelo de protocolo, fotografía y pasarela, todo se complementa y me gusta. Todo esto es importante para mi crecimiento profesional y considero que he aprendido bastante en ese ámbito”.

¿Cómo llegaste al concurso Chica Q’HUBO? “Me enteré por Facebook, vi la convocatoria, me inscribí y pasé”.

Háblanos de tus rutinas de belleza “Mi alimentación es muy equilibrada, me gusta mucho hacer ejercicio y por eso voy con mucha frecuencia al gimnasio. Mi piel la cuido con mascarillas y, en general, me preocupo por mantener hidratados mi cuerpo y mi cara. Y en cuanto a las restricciones, evito las comidas de la calle”.

¿En qué ocupas tu tiempo libre? “Me gusta leer, ir al gimnasio, hacer ejercicio, escuchar música y me encanta viajar”.

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO? “Porque quiero crecer en el ámbito del modelaje, para que las personas me conozcan. En esta área de mi vida, para mí es importante que la gente sepa quién soy”.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera? “Me encantaría pertenecer a grandes pasarelas, ver mi fotografía en reconocidas revistas. También sueño con protagonizar videos musicales”.

Una frase que te identifique “Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente”.

Tu sueño más grande “Ser cirujana maxilofacial y crecer muchísimo en el ámbito del modelaje”.

Instagram: @0823joha “mi meta: las grandes pasarelas”

 

foto-1foto-2foto-3foto-4foto-5foto-6