Chica Q'hubo de la semana

Katerin Suaza Arenas

El  | 


“Sueño con ser actriz o presentadora”

Katerin Suaza Arenas nació en Medellín hace 20 años, es signo Acuario, mide 1,60 metros y ahora cursa octavo semestre de Comunicación Social en la Universidad Cooperativa de Colombia. No hace dieta porque le gusta comer de todo y su comida favorita son las pastas. Su más grande sueño, según nos reveló, “es ser una profesional en Comunicación, además de ser actriz o presentadora y el orgullo de mis padres como siempre lo he sido”.

¿Cómo comenzaste en el modelaje? “Hace 3 años aproximadamente en una agencia en la que no me fue muy bien, casi no me salían trabajos, así que decidí irme agenciando en varias partes y así he ido consiguiendo trabajos que me han permitido avanzar”. Háblanos de tus rutinas de belleza “Me gusta hacer deporte, me encanta y disfruto mucho montar patines, lo hago martes y jueves en el estadio. Para cuidar mi rostro, me aplico mascarillas y en las piernas, vitamina C y masajes”.

¿Qué haces en tu tiempo libre? “Me gusta leer, bailar, soy bailarina del género urbano y, por supuesto, patinar”. ¿Por qué participar en Chica Q’HUBO? “Me parece una experiencia muy nutrida puesto que Q’HUBO te da muchas oportunidades, es una empresa muy grande, las puertas que te abre en el mundo del modelaje pueden ser muchas”.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera? “Me gusta la pasarela, pero no me gustaría dedicarme de lleno a ella, prefiero la fotografía y ya he hecho trabajos en ello, siento que me desempeño bien”.

¿A quién admiras? “A Natalia París. Por su estatura, muchas personas han menospreciado mi trabajo por mi estatura y ella ha dejado el nombre de Medellín en alto, a pesar de ser bajita”.

Una frase que te identifique “Soy fuerte y voy a lograrlo”.

foto-1foto-2foto-3foto-4foto-5foto-6