Chica Q'hubo de la semana

Danna Santamaria Muñóz

El  | 


Danna Santamaría Muñoz cierra el grupo de Chicas Q’HUBO de 2017. Esta paisa tiene 22 años, es signo Tauro y nació en Medellín. Mide 1,70 metros y admira profundamente a las modelos y presentadoras Catalina Aristizábal y Carolina Cruz. Esta despampanante antioqueña entró al mundo del modelaje y la actuación desde los 6 años y ejerce desde los 10. Pero su preparación va más allá: ahora estudia Mercadeo y trabaja como modelo de pasarela, fotografía y protocolo… ¡Pero hay más! Ahí donde la ven, es profesional en ‘pole dance’ y es tan tesa, que fue una de las finalistas de Pole Champiosnship 2017.

¿Cómo llegaste a Chica Q’HUBO? “Escucho mucho la radio en el día, mientras me transporto y alguna vez escuché sobre la convocatoria, entré a la página, vi la información y decidí inscribirme”.

¿Cómo te sentiste en la sesión de fotos? “Superbién, me encantó todo, la locación, el maquillador muy buena gente, el fotógrafo me hizo sentir supercómoda, me hizo sentir muy bien. Fue una experiencia superbacana”.

¿Por qué participar en  Chica Q’HUBO? “Busqué la oportunidad en Chica Q’HUBO porque la publicación es muy reconocida y quiero que me abra puertas en el campo del modelaje”.

Háblanos de tus rutinas de belleza “Yo hago ejercicio, soy profesional en ‘pole dance’ y también practico gimnasio convencional. Cuando estoy juiciosa solo descanso un día a la semana”.

¿Haces dieta? “Mi alimentación es normal. Me cuido con productos especializados para piel sensible y ya”.

¿Te gustan las mascotas? “Sí, tengo una gata que se llama Candy, tiene 3 años y medio. Me gustan mucho los animales, los perros y los gatos, pero no pertenezco a una organización. La gata sí es adoptada, apoyo mucho ese tema”.

¿Cuál es tu sueño más grande? “Laboralmente me gustaría ser modelo, presentadora y empresaria, no me gustaría quedarme solo en este ámbito, sino que, a raíz de lo que logre como modelo, deseo proyectarme como empresaria”. Instagram: @dannasm332

foto-1foto-2foto-3foto-4foto-5