Chica Q'hubo de la semana

Elizabeth Quintero Viana

El  | 


“Ser modelo fue un accidente en mi vida”

Decidida. Elizabeth se declara enamorada de su familia, de su novio y del derecho, también nos confesó que su principal objetivo es ser feliz

 

 

En nuestra edición impresa de ayer publicamos, por un error, la entrevista de Manuela Uribe Murillo, la cual no corresponde a la fotografía en ella contenida. Ofrecemos excusas y les presentamos a Elizabeth Quintero Viana, quien nació en Bello hace 22 años, es signo Aries, mide 1,74 metros y vive en Niquía, municipio de Bello. Ya terminó su carrera en Derecho en la Universidad Autónoma Latinoamericana y en menos de 15 días espera recibir el diploma que la acredita como abogada. Es la segunda de 6 hermanos y sin titubeos habla del gran amor que siente por su familia y el gran tesoro que representa en su vida.

 

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

“Lo del modelaje fue como un extra en mi vida porque fui atleta mucho tiempo y patinadora. Yo caminaba horrible, tenía pocos modales y me vestía como niño. Y un día mi mamá me dijo: ‘Te voy a meter a modelaje para que aprendás al menos a caminar (risas)’. Y estando en modelaje me empezó a ir bien, me salieron contratos en una academia y luego participé como precandidata a señorita Antioquia. Luego hice catálogos, fotografía, pasarelas, protocolo y empezó a subir el número de seguidores en mis redes sociales. Lo del modelaje no fue algo que yo haya elegido, fue un accidente en mi vida”.

 

Háblanos de tus rutinas de belleza

“Tuve acné y mis recomendaciones son hacerse mascarillas con productos naturales, no embadurnarse de maquillaje todos los días. Hacer mucho ejercicio, pues este igual oxigena cuerpo y alma y, como yo toda la vida hice ejercicio, eso ayudó mucho”.

¿Cómo te ejercitas?

“Voy al gimnasio, antes hacía atletismo. Ahora practico de todo, me meto a todas las clases que dan de boxeo, baile, cardio, pesas, rutinas de abdominales, etc.”.

 

¿Haces dieta?

“Sí, hago la dieta de la papaya (risas), como de todo menos papaya, no me gusta. Uno tiene que ejercitarse para comer lo que le dé la gana, si usted no está haciendo eso, está haciendo las cosas mal, uno entrena es para comerse una pizza con bastante queso”.

 

¿Cuáles son tus pasatiempos?

“Me gusta mucho leerles a mis hermanitos, pasar tiempo con mi novio, que también es superquerido, quiere mucho a mi familia y me apoya demasiado, él es nadador olímpico”.

 

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO?

“Porque me da cierto reconocimiento, tengo varias compañeras que han participado en este concurso y me parece una buena experiencia”.

 

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera?

“Hasta donde Dios me lo permita, porque no está en mis manos, si él me ha traído hasta acá sin ningún esfuerzo, pues que sea él quien ponga los contratos en mi camino”.

 

Una frase que te identifique…

“Lo que crees, creas”.

 

¿Cuál es tu más grande sueño?

“Ser feliz siempre y tener a mi familia todo el tiempo que sea posible para disfrutarlos mucho”.

foto-1foto-2foto-3foto-5foto-6