Chica Q'hubo de la semana

Alejandra Granado Lopera

El  | 


Equilibrio. Con esa palabra se autodefine Alejandra Granado Lopera, nuestra Chica Q’HUBO de esta semana. Ella nació hace 24 años en San Pedro de los Milagros, en el norte del departamento de Antioquia. Es signo Tauro, mide 1,65 metros y cursa séptimo semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó. Aunque no lo crean, es madre de 2 hijas, de 7 y 3 años. “Soy feliz como mamá, es algo muy lindo y es una bendición muy grande verlas crecer y ser parte de su crecimiento. Creo que a una mujer la completa mucho tener hijos, entonces hay que tener equilibrio para hacer muchas cosas. Yo estudio, trabajo, soy mamá y ama de casa también y para eso hay que tener mucha disciplina y equilibrio”, reveló a Q’HUBO.

¿Cómo comenzaste en el modelaje? “Cuando era muy pequeña mis papás me inscribieron en una agencia de modelaje y desde ahí me gusto mucho el cuento. No obstante, me he dedicado más desde hace 3 años. Ahora trabajo en eventos como modelo de protocolo y he estado en diferentes ferias de la ciudad y algunos catálogos, pues me gusta mucho la fotografía”.

¿Cómo llegaste a Chica Q’HUBO? “Por redes sociales, estaba pendiente de Instagram y además tengo amigas y conocidas que participaron y eso hizo que me interesara más”.

¿Cuáles son tus rutinas de belleza? “Tomar mucha agua, trato de alimentarme muy bien y hacer deporte al aire libre. No hacer dietas ni dejar de comer, solo alimentarme de una manera muy saludable”.

Y tus rutinas de ejercicio… “Siempre he ido al ‘gym’, pero por motivos de trabajo y estudio hace rato no voy. El ejercicio en circuitos es muy bueno porque permite quemar calorías y fortalecer el músculo”.

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO? “Es una oportunidad, una plataforma ideal para darme a conocer un poco más y será parte de mi portafolio, entonces estoy muy animada para participar en el concurso”.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera? “Quiero ser una modelo destacada, me caracterizo porque cada cosa que hago la quiero hacer bien, como modelo y como comunicadora, y en cada rol de mi vida quiero siempre destacarme”.

¿Cuál es tu sueño más grande? “Son muchos. Y, más que sueños, son objetivos claros y fijos. Desarrollarme como profesional, porque me gusta la comunicación, viajar con mi familia y disfrutar el día a día. Salir adelante como profesional y en la vida tener equilibrio y armonía”.

foto-1foto-2foto-3foto-4foto-5foto-6