Chicas Q'hubo 2016

Paola Estrada, una de las ganadoras del concurso Chicas Q’hubo

El  | 


La experiencia por poco aleja a Paola Estrada Gil de la posibilidad de convertirse en 1 de las 12 Chicas Q’HUBO.

Esta madre de 2 hijas tiene 32 años y no solo es la mayor de nuestra Chicas, sino también la que más experiencia ha acumulado. Con cerca de 10 años en el mundo del modelaje escoge muy bien las campañas en las que va a participar y por eso dudó un poco antes de acceder a participar del concurso. Eso sí, después de hacerlo, lleva este concurso en su corazón y no se arrepiente de nada, por eso nos contó cómo llegó a ser una Chica Q’HUBO.

 

¿Porqué dudó tanto para participar?

“Yo tengo varias amigas que ya han participado y han sido chicas Q’HUBO. Pero siempre veía la publicidad y a veces quería llamar y no lo hacía.

Pensé que eso quitaba demasiado tiempo y a lo último vi la publicidad de la agencia y me dio por llamar, hicieron el filtro y quedé y ahí sí me arriesgué”.

 

Con tanta experiencia, ¿qué le deja su paso por Chicas Q’HUBO?

“Esta fue una gran experiencia porque mi carrera ya lleva un buen tiempo, pero me deja momentos, compañeras y una producción maravillosa que me hizo crecer como modelo. Con el concurso siento mucha nostalgia y cariño”.

 

¿Esperaba estar entre las ganadoras?

“Al principio sí pensé que podía quedar entre las 12 chicas, pero cuando llegamos al ensayo de la pasarela vi muchas niñas con muy buen nivel y ya estaba como dudosa. Me llamaron entre las primeras y sentí mucha alegría. No tuve que sufrir mucho (risas)”.

 

¿Qué tal el viaje a San Andrés?

“El viaje me gustó muchísimo porque San Andrés es el lugar de Colombia que más disfruto y el trabajo que hicimos fue con el mayor de los gustos y con mucho cariño para todos los lectores. Espero que les guste porque fue con mucho amor”.

 

¿Y qué tal el concurso?

“Chicas Q’HUBO es un concurso bastante correcto. Q’HUBO hace un concurso transparente y limpio que abre puertas y te hace crecer como modelo.

A los lectores les mando un beso y un abrazo bien grande”.

 

foto1foto2foto3foto4foto5foto6