Chica Q'hubo de la semana

Anii Cardona

El  | 


Anii Cardona Manrique podría tomar el mundo con sus manos si se lo propone. Esta hermosa joven de 20 años está convencida de que los sueños no son imposibles y que cuando una persona se propone algo, es capaz de lograr lo que sea.Vive sola con su madre, Mery, a quién llama “una madre 4×4”, y hace parte de las 12 modelos que fueron escogidas como Chicas Q’HUBO 2016 y que acompañarán a nuestros lectores en el calendario que circulará el próximo 16 de diciembre con el periódico. Pero ella no es solo una cara y un cuerpo bonito. Nos contó cuál fue el secreto para ser escogida como Chica Q’HUBO y lo que viene para su vida desde ahora.

¿Le sorprendió quedar entre las ganadoras? “La verdad sí me lo estaba esperando. Hubiera salido muy decepcionada de mí misma si no hubiera sido así. Tenía toda la confianza en mis capacidades y mi mamá siempre me ha dicho que soy una persona a la que nada le queda grande y que soy capaz de hacer lo que quiera. Creo que lo demostré. Ahora me siento orgullosa de mí misma y mi familia también”.

¿Qué viene para Anii?

 

“Estoy estudiando comunicación corporativa, también soy empresaria y en este momento trabajo organizando algunos eventos, pero quiero seguir estudiando varias carreras y convertirme en una gran empresaria y una excelente profesional. Ahora quiero entrar a estudiar investigación judicial porque siempre me ha llamado la atención y quiero probar”.

¿Volvería a concursar?

 

“Esta experiencia cambia la vida. Q’HUBO es un periódico muy importante y muy reconocido en el país y esto abre muchísimas puertas para mi futuro como modelo. Y a todas las niñas que dudan en concursar les diría que lo hagan, que los sueños siempre pueden ser realidad”.

¿Cómo se siente  después de todo esto? “Estoy muy orgullosa de mí. Me di cuenta de las cosas que podía lograr y alcanzar y que definitivamente los sueños no son imposibles, uno puede llegar hasta donde se lo proponga”.

unnamed-1unnamed-2unnamed-3unnamed-4unnamed-5unnamed