Chicas Q'hubo 2016

María Alejandra Rey, una de las ganadoras del concurso Chicas Q’hubo

El  | 


María Alejandra Rey es otra de las bellas mujeres antioqueñas que engalanarán el Calendario 2017, producto que circula con la novena de aguinaldos y la revista de predicciones el 16 de diciembre con nuestro periódico Q’HUBO. Ella nació en Segovia, Antioquia, hace 20 años. Es la consentida de su madre, Zully Cortés y de sus hermanos Sara y Juan Pablo, quienes le han brindado el apoyo en todo momento y la respaldan en la búsqueda de sus sueños. Estudia Psicología y su próxima meta, según nos confesó, es especializarse en Psicoanálisis, pues “me encantaría tener la capacidad de entender tantas cosas que ocultamos todos los seres humanos”, confesó. Para saber más de esta espectacular mujer de piel canela, lea la siguiente entrevista:

¿Cómo le cambió la vida participar en Chica Q’Hubo?

“He conocido mucho del mundo del Modelaje, he tenido muchas nuevas oportunidades de trabajo, he hecho varios castings para videos musicales, para series y para campañas publicitarias. Me hice a nuevas amigas, colegas en el medio y entre todas nos hemos apoyado y compartido propuestas laborales”.

¿Conocías San Andrés? ¿Qué fue lo que más te gustó de ese paraíso?

“Sí, ya conocía San Andrés, me encanta su clima y su belleza natural, es un sitio paradisíaco, realizar fotos allá fue espectacular, fue una locación increíble para un trabajo hecho con mucho amor y espero a todos les encante el calendario”.

¿Cuál es la conclusión de esta experiencia?

“Que en el mundo del modelaje hay cabida para todos los tipos de belleza, y no porque en algún casting tú no tengas el perfil que buscan, no quiere decir que no estás para esto. Se trata de perseverar y resiliencia”.

¿Cuál es la principal enseñanza que te queda de participar en Chicas Q’Hubo?

“El esfuerzo y la dedicación en algo valen la pena, saber que todo lo hecho con amor tiene su diferencia (yo creo que todas sentimos el amor y la paciencia, la dedicación de todo el equipo de trabajo hacia nosotras) ¡Nos hicieron sentir como unas princesas! (risas) y saber que todo lleva un proceso, que detrás de una foto hermosa para el calendario hay cientos de fotos más, hay grandes personas aportando para que el trabajo sea todo un éxito!”.

unnamed-1unnamed-2unnamed-3unnamed-4unnamed-5unnamed