Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Escoge el mejor traje para estas vacaciones

El  | 


¿Pensando en una escapadita a una piscina o al mar por estos días? Muchas ya están haciendo maletas y por eso te contamos sobre las tendencias para el 2017 en cuanto a vestidos de baño, para que, sin importar el destino, puedas estar a la moda y, por qué no, robarte todas las miradas.

Pliegues muy elegantes

Las pasarelas en 2016 también dejaron ver que los pliegues serán tendencia apra 2017. Dolores Cortés demostró que la sotistificación de un traje de noche se puede llevar a un vestido de baño, dando la oportunidad a las mujeres de sentirse como divas, aún estando en la playa o en una piscina. Antes de escoger un vestido de baño de ese tipo, hay que mirar muy bien que los pliegues no se muevan mucho y terminan ocasionando un accidente.

Franjas de color y estampados

Las franjas de colores dan un toque de elegancia único en un traje de baño. Este diseño de Ágatha Ruiz de la Prada lo refleja muy bien. Eso sí, no necesariamente debe ser enterizo, solo usar colores que contrasten. De igual manera, según la tendencia de colores vibrantes, los trajes de baño con estampados tropicales, sin importar el corte, estarán de moda para el 2017, como otra opción para quienes no gustan de las franjas.

Escotes muy pronunciados

Para las más arriesgadas, el 2017 viene con la tendencia de escotes muy pronunciados en los trajes de baño y en la ropa deportiva. El escote puede ser arriba o abajo, pero no son nada recatados y hay que ser muy osada para usarlos. Arcadio Domínguez demostró que el escote pronunciado no es tan malo como muchos piensan y que, por el contrario, puede ser muy favorecedor, siempre y cuando se lleve con buen gusto, pues estiliza la figura y disminuye las marcas de bronceado en la piel. ¿Te atreves?

Un estilo ‘vintage’

Hace un par de temporadas el estilo ‘vintage’ viene tomándose la moda en todos los aspectos y parece que seguirá viéndose durante el 2017. Los trajes de baño de 2 piezas con tops largos y tiros altos siguen marcando la parada, así lo demuestra la marca Como la Trucha al Trucho. Eso sí, si tu intención es broncearte, debes pensar muy bien antes de llevar uno de estos, porque no dejan mucha piel a la vista.