Chicas Q'hubo 2016

Camila Figueroa Cano, una de las ganadoras del concurso Chicas Q’hubo

El  | 


Si hubo una de las ganadoras del concurso de Chicas Q’HUBO que se gozó estar entre las 12 elegidas esa fue Camila Figueroa Cano, una joven de 19 años que vive en El Poblado y que estudia Ingeniería Administrativa. Cuando Camila escuchó su nombre entre las elegidas tuvo un ataque de risa que no pudo contener y que contagió a su familia y a los asistentes a la ceremonia de elección. “No sé si fueron los nervios, pero en el momento que dijeron mi nombre a mí me dio un ataque de risa. Y, aparte de eso, me sentí entusiasmada y alegre”, admite entre risas, como en aquella ocasión. Estar en la lista de las 12 Chicas Q’HUBO le ha cambiado sus proyectos más cercanos, por eso nos contó lo que viene

para ella y lo que significó esta experiencia en su vida.

¿Cuál es el mayor cambio que llegó con la elección de Chica Q’HUBO?

“Había hecho catálogos de ropa interior y cuando entré al concurso lo tomé como algo muy deportivo. Sí me entusiasmaba y me gustaba, pero no era pensando en que tenía que ganar. Obvio el momento de estar entre las ganadoras fue muy bueno”.

¿Le sorprendió el resultado?

“Me sorprendí al escuchar mi nombre entre las ganadoras. Igual confío en las capacidades y estaba muy tranquila, pero sí me sorprendió”.

¿Qué dijo su familia?

“Mi familia se rió conmigo, pero todos estuvieron muy orgullosos y se alegraron mucho por mí”.

¿Cuál fue el secreto para haber alcanzado esta meta?

“Siempre hay que tener confianza en uno mismo. Si uno lo cree, lo hace, y si uno es disciplinado, lo logra”.

¿Recomienda entonces a las demás modelos seguir intentándolo?

“A las niñas les diría que no solo en esto, sino en todo en la vida, siempre tengan disciplina y crean en sí mismas. Si yo pude y las otras pudieron, todas pueden hacerlo”.

¿Qué tal San Andrés?

“Ya conocía San Andrés, pero aun así ir a tomar las fotos fue una experiencia muy gratificante. Fue muy rico. Además todo el equipo hizo un buen ambiente y la pasamos muy bien”.

¿Repetiría la experiencia?

“Fue una experiencia muy buena por el viaje, por las fotos y sobre todo porque el Q’HUBO es un periódico muy reconocido en Medellín, así que volvería a presentarme”

unnamed-1unnamed-2unnamed-3unnamed-4unnamed-5unnamed