Chicas Q'hubo 2016

Sarita Giraldo Vélez, una de las ganadoras del concurso Chicas Q’hubo

El  | 


Sarita Giraldo Vélez no puede ocultar la alegría que le dio la experiencia de participar en el Concurso Chica Q’HUBO, en el que integró el grupo de 12 hermosas mujeres que acompañarán a nuestros lectores en el Calendario 2017. Ella además se destacó entre las 3 concursantes que representarán la marca durante los eventos que se programen el próximo año. Esta bella paisa nació en Medellín hace 19 años y estudia 2 carreras profesionales: Comunicación Social e Ingeniería Financiera. Como ella misma nos lo contó, definitivamente participar en este concurso le cambio la vida, pues en su casa, su barrio y los lugares que frecuenta la reconocen como una ganadora y por participar con su belleza en nuestro periódico.

Para saber más de Sarita, lea la siguiente entrevista:

¿Cómo te cambió la vida ser Chica Q’HUBO?

La gente sabe quién soy yo, es una especie de fama. No obstante, también me cambió emocionalmente, porque yo era muy insegura, tenía miedos. Me invitaron a inscribirme en Chicas Q’HUBO, lo hice, pasé y fui una ganadora, eso me sirvió para sentirme segura de mí misma”.

¿Qué crees que hizo que ganaras?

Pienso que fue mi actitud porque siempre di lo mejor de mí. La seguridad también influyó porque creo que la seguridad refleja como uno es”.

¿Qué fue lo que más te gustó de la velada de elección en Puerta del Norte?

Había mucha gente; a pesar de que soy muy tímida, el público me hizo sentir muy segura, me gustó todo el ambiente, el escenario, la presentación de Miranda, cómo cantaba, definitivamente todo fue superchévere”.

¿Qué fue lo que más disfrutaste de todo el concurso?

Para mí fue una experiencia muy gratificante porque aprendí mucho, la primera sesión de fotos me la gocé mucho, a parte, me gustó la experiencia del desfile, todo me lo gocé al máximo, no conocía San Andrés y la pasé súper en la isla, durante la sesión de fotos para el Calendario 2017”.

¿Cómo te sentiste cuando escuchaste tu nombre entre las ganadoras?

Me sentí superemocionada, no me las creía, quedé en shock”.

¿Cómo te parecieron los premios?

Superbuenos, los disfruté mucho. Necesitaba un dinero para sacar la visa americana y ese dinero me cayó muy bien para las diligencias de ese documento. El regalo del Hotel Portón también me encantó y qué más que nos dieron el viaje a San Andrés”.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Tengo en mente viajar a Estados Unidos o España próximamente y también quiero darme a conocer como modelo, entonces haré mi ‘book’ para adelantar el proceso y que la gente sepa quién es Sarita Giraldo. También deseo terminar mi carrera profesional y seguir cultivando mis valores como mujer, porque eso es lo más importante”.