Chicas Q'hubo 2016

Adriana Morales, una de las ganadoras del concurso Chicas Q’hubo

El  | 


A la bella Adriana Morales de 24 años la veremos el próximo año engalanando uno de los meses del Calendario 2017, producto que circula con la novena de aguinaldos y la revista de predicciones el 16 de diciembre con nuestro periódico Q’HUBO. Esta hermosa mujer de melena oscura está terminando octavo semestre de Ingeniería de Diseño de Producto en Eafit. Hablamos con ella sobre lo que significó en su vida participar en el concurso Chica Q’HUBO. ¿Quiere saber qué nos dijo? Lo invitamos a leer la siguiente entrevista:

¿Cómo te cambió la vida? “La verdad, este concurso me pareció una experiencia muy agradable, conocí personas muy interesantes, y a partir del momento en que salga en el periódico, ojalá empiecen a abrirse más puertas en el trabajo en cuanto a modelaje”.

¿Qué fue lo que más disfrutaste de todo el proceso del concurso? “Sin duda, la preparación para pasarela porque nos capacitaron súper bien, no llegamos allá a Puerta del Norte vacías y sin saber qué hacer, y eso me pareció bastante importante”.

¿Qué sentiste cuando escuchaste tu nombre entre las ganadoras? “Mucha felicidad porque iban en la novena y no me había llamado (risas) y creí que no quedaba, pero al oír mi nombre me dio muchísima alegría”.

¿Qué crees que hizo que ganaras? “El registro fotográfico, a mí en fotos me va bien, la altura también influye (mide 1,75 metros) y el carisma, porque soy una persona extrovertida”.

¿Qué opinas de los premios que recibiste? “Me encantó el viaje a San Andrés porque tenía información de que los viajes anteriores no habían sido al mar, así que para mí fue un viaje maravilloso, y los demás premios que nos dieron también, pues nos dan la oportunidad de conocer otros lugares”.

¿Qué te gustó de la velada de elección? “Es la primera vez que hago pasarela para concurso, normalmente la hacía, pero para modelar, y en esta oportunidad la reacción de la gente, sus aplausos y la familia también fueron parte del proceso”.

¿Cuáles son tus planes a futuro? “La idea es seguir en el modelaje, ya con estas fotos del concurso hacer un ‘book’ nuevo para buscar más opciones de trabajo y terminar la universidad”.