Chica Q'hubo de la semana

Manuela Arroyave

El  | 


ENTRE EL DERECHO Y EL MODELAJE

Hace 20 años nació en Medellín Manuela Arroyave Zapata. Esta bella mujer, de 1,71 m de estatura, tiene dos pasiones en la vida: el derecho y el modelaje.

Precisamente Manuela cursa quinto semestre de Derecho y alterna el estudio con su pasión por el modelaje. No obstante, asegura que “empecé estudiando Comunicación Social, pero me dejé llevar más por el Derecho, porque mi papá es abogado y desde pequeña me han gustado esos temas”.

Ella nos habló de sus gustos y de sus proyecciones. “En este mundo del modelaje he hecho fotos y protocolo, por eso ser Chica Q’HUBO me parece una gran oportunidad, porque me puede abrir muchas puertas y lo veo como una plataforma que me ayudará mucho a impulsarme en esto que quiero comenzar”. Trabajó con Pilsen durante el Mundial de Brasil 2014.También se ha desempeñado en eventos de la FLA, Dislicores, Sonido sobre Ruedas y eventos en la Feria de las Flores. En todo ello ha contado con el respaldo de sus allegados: “mi familia me apoya, a ellos les encanta que yo sea modelo”, comentó.

Es de signo Escorpión y su color favorito es el rosado. Su comida preferida son las pastas, “además, me encanta cocinar y las preparo de manera que me queden deliciosas”, dice entre risas.

La frase que la define es “El que persevera alcanza y el que se propone hacer lo que quiere lo cumple. Yo creo que todo va en la mente, todo va en las ganas, en el positivismo y en cómo enfrentes los problemas y en cómo Sepas salir de ellos definitivamente”.

¿Adónde quieres llegar como modelo?

“Me encantaría estar en Colombiamoda, Colombiatex y en todos los eventos que hay en esta ciudad que son tan bonitos y tan reconocidos y que en algunas ocasiones no se les da la importancia que en verdad tienen. Me encantaría hacer fotos con miles de fotógrafos en miles de ciudades”.

5631