Chica Q'hubo de la semana

Laura Isabel Quiceno

El  | 


LAURA QUICENO ALTERNA IDIOMAS, MODELAJE Y ACTUACIÓN.

Nuestra última Chica Q’HUBO de febrero es Laura Isabel Quiceno Giraldo, una hermosa paisa de 23 años y 1.70 cms de estatura, que posó muy segura para el lente de nuestro fotógrafo.

Ella está agenciada con Stock Models desde hace menos de un año. No obstante, su tranquilidad y actitud frente al lente la hacen ver como toda una experta en este competido mundo del modelaje. A su corta edad, ha desfilado ya en las pasarelas de Colombiamoda. Nos contó además que, gracias a la agencia (Stock Models) actuó en Laura, la santa colombiana, serie del canal Caracol. “Allí hice el papel de Alejandra Mariño, una de las niñas odiosas que le hacía la vida imposible a Laura, cuando ella llegó al colegio de las niñas ricas”, cuenta entre risas nuestra bella Chica de hoy.

Laura Isabel es hija única, la consentida de sus padres, de quienes recibe todo el apoyo para trabajar por el cumplimiento de sus sueños. Actualmente cursa octavo semestre de Ingeniería Ambiental en la Universidad de Antioquia. Habla inglés e italiano y su pasión es la lectura, actuar y modelar.

Nos contó que su consumo de lácteos y carne es mínimo, también nos revelo que no hace mucho ejercicio por ello consume mucha agua y se cuida con la alimentación.

Laura se ve en un futuro modelando y siendo una muy buena ingeniera industrial .

12345