Chica Q'hubo de la semana

Julieth Ramirez Castañeda

El  | 


ENTRE LOS MEDIOS Y EL MODELAJE.

La Chica Q’HUBO de hoy es esta bella paisa de pelo negro llamada Julieth Ramírez Castañeda, tiene 24 años, mide 1.65 cm y nació en Medellín un 25 de diciembre. Actualmente cursa noveno semestre de Comunicación Social en la Universidad Luis Amigó, su comida favorita son las carnes y los arroces, entre ellos los peruanos, chinos y con verduras. Su color favorito es el negro y si pudiera hacer el viaje de sus sueños, iría a Asia.

A Julieth le gusta estar informada de todas las noticias y de esa manera fue que se enteró de la posibilidad de participar en la convocatoria. Les sorprenderá saber que Julieth no es modelo, es más, posar para el lente de nuestro fotógrafo, fue su primera experiencia en el mundo del modelaje. “Hacía varios años, en convocatorias pasadas, mi familia y mis amigos me sugerían que me presentara y yo nunca lo hice porque no soy modelo y creía que en esto solo participaban profesionales. Pero esta vez y como reiteran tanto que no se necesita tener experiencia para participar, pero sí mucha chispa y sentirse bonita, de esa manera fue que me animaron y esta vez sí me decidí”.

¿Cómo te sentiste en tu primera experiencia de modelaje?

“Por ser mi primera vez me sentí muy nerviosa, porque vi a las otras niñas que ya saben cómo posan y no les tienen que decir nada; en cambio a mí me tuvieron que decir todo, cómo poso, cómo me paro, cómo pongo la mano, porque de esto la verdad, sé muy poco”, dijo y agregó que le “encantó la temática, el vestuario, el maquillaje, el peinado y la sesión de fotos, porque es una forma de liberarse”

¿Cómo te ves en unos años?

“Pienso que la Comunicación Social y el modelaje se complementan. Y con la ayuda de Q’HUBO tengo la convicción de que se me abrirán las puertas para seguir en este mundo, que es difícil, aunque la gente crea que es fácil, no lo es. Ya lo vi, yo ya lo comprobé (risas), pero es muy gratificante y me gusta, me apasiona. Por eso en unos años me veo como una súper modelo, bonita, y talentosa, muy talentosa, siempre con la ayuda de Dios”.

12345