Ganadora Qhubo "2015"

Daniela Suárez Franco

El  | 


Daniela Suárez Franco tiene solo 18 años, pero sus sueños son claros: “Aspiro a ser una modelo profesional, quiero ser presentadora y como adoro viajar me encantaría darle la vuelta al mundo”.

Y así es. Esta bella antioqueña, de ojos claros y piel blanca, oriunda de Támesis, tiene unas metas muy específicas en su vida. “A mí el modelaje me encanta, la actuación y todo lo que tiene que ver con el medio me apasiona. Quiero ser una modelo profesional y llegar a ser muy grande en esto. Además, creo que es un camino para formarme y darme a conocer como presentadora”, confiesa Daniela con una mirada de convicción, mientras agrega que “tengo muchas metas por delante y quiero hacer muchas cosas que me permitan cumplir mi sueño”.

Metas claras

No solo sus metas están por el lado de la belleza. Daniela estudia Idiomas en la Universidad de Envigado, pues, aunque su aspiración es formarse como negociadora internacional, decidió que quería aprender un poco más y que la educación previa le sirviera más para llegar fortalecida a la carrera.

No es una desconocida

“Hago fotos, he figurado en catálogos de pijamas. La fotografía es en lo que más me destaco; también en protocolo”, así lo afirma Daniela, segura de sus fortalezas y debilidades, pues revela que “no me desempeño en pasarela porque no soy tan alta”. No está aún agenciada, estudió dos años en Stock Models y su mayor deseo es seguir por el camino que lleva hasta el momento, en fotografía y catálogos y, por qué no, también fuera del país.

¿Cómo cuidas tu cuerpo?

“Hago mucho ejercicio, todos los días voy al gimnasio, me cuido mucho con la dieta y soy superjuiciosa. Estoy muy metida en el cuento fitness y todo ello me encanta”, nos cuenta entre risas esta hermosa tamesina, y también confiesa que usualmente peca cada 8 días, “cada tanto tiempo me como mi comida trampa, que puede ser pizza o lo que sea de lo que esté antojada ese día”.

Tiempo para todo

En sus ratos libres, ve películas y disfruta de la lectura. Tiene cuatro hermanos y una sobrina y en Medellín vive con una tía y un primo, y toda su familia la apoya en este camino que ha emprendido para destacarse en el modelaje.

¿Qué significa ser Chica Q’Hubo?

“Es una oportunidad muy grande, soy consciente de que se abren muchas puertas; lo veo como una meta llegar a ser Chica Q’Hubo”, afirma Daniela.

DSF 4 DFS 5 DSF DSF 3

Chica Q´hubo 2015 Daniela Suárez Franco

Chica Q´hubo 2015 Daniela Suárez Franco

DSF 2

 

Dirección y producción: Mercadeo Q’hubo Periodista: Sandra López Bedoya Fotógrafo: @diegoayalaphoto Agencia de modelos: Stock Models Zapatos: Carnaval y Fantasía